Jornada 8 LDF: O&M derrota a Jarabacoa. San Cristóbal-Atlántico y Delfines-Pantoja empataron

jornada-8-ldf:-o&m-derrota-a-jarabacoa.-san-cristobal-atlantico-y-delfines-pantoja-empataron

Santo Domingo–O&M derrotó dos goles por uno a su par de Jarabacoa en cruce celebrado en el estadio Olímpico Félix Sánchez. En un partido que fue parejo durante todo el trámite sirvió para que los universitarios sumaran una nueva victoria y sostener el segundo lugar de la tabla de clasificación con 15 puntos.

El primer tanto del partido llegó apenas al minuto diez, el rápido atacante Josué Báez, rubricó la diana que inauguró el tanteador. Jarabacoa FC. no se amilanó, empató el cruce cuando corría la fracción 22 de partido por intermedio Jesús Rosa Rosa.

Tras el descanso O&M volvió a asumir la ventaja, su delantero Daniel Jamesley (54´) volvió a reencontrase con las redes y tras rematar de cabeza registró su quinto gol de la temporada.

SAN CRISOBAL PUNTEA

San Cristóbal FC volvió a conseguir puntos en el presente torneo luego de empatar a dos goles ante Atlántico FC en partido correspondiente a la jornada 8 del fútbol profesional dominicano.

El partido se celebró en el estadio Panamericano de San Cristóbal, la cuenta la abrió el volante puertoplateño Yordy Álvarez en el minuto 27´de partido. Las acciones se igualarían por intermedio de Samil De La Rosa, el capitán sancristobalenses selló la paridad en el 68´

No obstante, seis minutos más tarde, el goleador del certamen, el colombiano Leo Becerra marcó su sexto tanto de la zafra.

Para concretar el empate, Josías Sánchez apareció a ocho minutos del final y así darle el segundo punto de la temporada a su equipo.

Con este empate, Atlántico suma 13 unidades, y prolonga la racha a cinco partidos sumando puntos..

Delfines y Pantoja empataron a cero gol en Parque del Este

Delfines del Este sigue sumando puntos, el equipo cetáceo, aunque no marcó (apenas 1 un gol en 8 fechas) volvió a cosechar puntos y esta vez en su casa ante Club Atlético Pantoja en partido correspondiente a la jornada ocho de la Liga Dominicana de Fútbol.

Los dirigidos por Carlos Uribe, han podido consolidar un solvente dispositivo defensivo que le ha permitido mantener el arco en cero en dos partidos consecutivos.

Con este resultado Delfines suma 6 puntos mientras que Pantoja suma diez. Ambos equipos volverán a la acción en próximo miércoles en el marco de la jornada 9. Delfines visitará a Jarabacoa FC  (4PM) mientras que Pantoja será local ante Moca (7PM)

Sobre los minutos finales Jarabacoa intentó llegar al arco rival pero no tuvo profundidad en el ataque. Los omeyanos fueron siempre peligrosos gracias a la presencia activa en ataque de Daniel Jamesley.

Este domingo prosigue la acción de la LDF con dos partidos más, a las cuatro de la tarde en Parque del Este, Delfines será local ante Club Atlético Pantoja, a la seis cierran la fecha Moca FC ante Atlético Vega Real.

Scroll al inicio