Josh Donaldson dio el hit ganador y los Yankees le ganan la apertura a los Red Sox. Devers dio HR

josh-donaldson-dio-el-hit-ganador-y-los-yankees-le-ganan-la-apertura-a-los-red-sox.-devers-dio-hr

NUEVA YORK (AP) – Josh Donaldson coronó su debut con los Yankees con un sencillo RBI en la undécima entrada, levantando a Nueva York sobre los Medias Rojas de Boston 6-5 este viernes para su primera victoria walk-off en el día de apertura desde que Yogi Berra anotó en 1957.

Con una desventaja de 3-0 antes de que el as Gerrit Cole sacara un sencillo, los Yankees se recuperaron contra su rival de toda la vida.

El dominicano Rafrael Devers pegó un cuadrangular de dos carreras en la construcción de esa ventaja inicial de los Red Sox.

Xander Bogaerts puso a los Medias Rojas por delante 5-4 en la 10ª con un sencillo RBI contra el ganador Michael King .su tercer hit del juego. El bateador Gleyber Torres empató en la mitad inferior con un fly de sacrificio ante Ryan Brasier.

Donaldson, adquirido de Minnesota el mes pasado, conectó un sencillo en el medio contra el novato Kutter Crawford al inicio del 11º. Isiah Kiner-Falefa, que comenzó la entrada como corredor automático en la segunda base, anotó en su debut con los Yankees.

Fue la sexta victoria de los Yankees en el día de la inauguración. La última vez fue cuando los campeones defensores de la Serie Mundial comenzaron la temporada de 1957 venciendo a los Senadores de Washington por 2-1 cuando Berra anotó con un sencillo de Andy Carey.

Pie de foto

Josh Donaldson

Scroll al inicio