Karl Town anotó 29 puntos y 9 rebotes, Minnesota vence a Dallas

karl-town-anoto-29-puntos-y-9-rebotes,-minnesota-vence-a-dallas

MINNEAPOLIS (AP) — Karl-Anthony Towns tuvo 29 puntos y nueve rebotes para los Minnesota Timberwolves en una victoria por 121-87 sobre los diezmados Dallas Mavericks, que jugaron el miércoles por la noche sin las estrellas Luka Doncic y Kyrie Irving.

Rudy Gobert anotó 17 puntos para los Wolves, líderes del Oeste (34-14). Pasaron por un comienzo lento hasta que Towns impulsó su avance con dos triples en los últimos 35 segundos del primer tiempo para darles la ventaja definitiva. Towns anotó 11 puntos en el tercer cuarto.

Doncic (esguince de tobillo derecho) e Irving (esguince de pulgar derecho) se perdieron el tercer juego de la temporada, y los Mavericks han perdido los tres. Han jugado sin al menos uno de ellos en 26 ocasiones en 48 partidos.

Josh Green tuvo 18 puntos y Tim Hardaway Jr. añadió 14 puntos para los Mavericks. Tuvieron un pobre desempeño en tiros de 3 puntos, con solo 6 de 29 contra la mejor defensa en puntos permitidos de la NBA. Esta fue la menor cantidad de puntos permitidos por los Wolves esta temporada.

Compartir