Kyrie Irving: al acecho: Alcalde de New York Eric Adams planea reducir mandatos sobre Vacunación

kyrie-irving:-al-acecho:-alcalde-de-new-york-eric-adams-planea-reducir-mandatos-sobre-vacunacion

NEW YORK.La ciudad de Nueva York comenzará a reducir sus mandatos locales de vacunación en las próximas semanas, dijo el miércoles el alcalde Eric Adams.

Cuando se le preguntó si Nueva York tenía previsto seguir a ciudades como Boston, Filadelfia y Washington D.C. eliminando progresivamente los pasaportes de vacunas, Adams respondió que no podía «esperar a hacerlo».

Adams continuó: «Todas las mañanas me reúno con mis profesionales de la salud porque siempre afirmo que voy a seguir la ciencia, no voy a adelantarme a la ciencia. … Nos han dado estructuras claras, nos han dado puntos de referencia. Vamos a seguir esos puntos de referencia».

Las normas actuales restringen la participación de los atletas de Nueva York que no están vacunados en los partidos en casa. La misma norma no se aplica a los jugadores visitantes no vacunados de equipos con sede fuera de la ciudad de Nueva York.

En particular, las normas han afectado a la disponibilidad del escolta estrella de los Nets de Brooklyn, Kyrie Irving, que sólo ha participado en 14 partidos esta temporada, todos ellos en la carretera. Los Nets, que actualmente se encuentran en la octava posición de la Conferencia Este, sólo tienen 13 partidos en casa.

De cara a la temporada 2021-22, el 95% de los jugadores de la NBA han recibido al menos su primera dosis de la vacuna COVID-19.

Scroll al inicio