SANTIAGO.- Los dos Directores Técnico envueltos en el partido Cibao FC -Motagua FC cerraron la jornada con efectos encontrados entre el buen desempeño de los jugadores y el resultado del partido. Motagua ganó 0-1, un juego al que entró como gran favorito.
Cibao, que se suponia tendría que emplearse a fondo para no salir muy lacerado, sale con la derrota, pero moralmente sostenido por el buen desempeño de sus jugadores, en especial su buena defensa, que permitió un solo gol, cuando el partido llegó a los 79 minutos .
El argentino Jorge Alfonso, Director Técnico del Cibao FC declaró en la conferencia de prensa posterior al partido que “Ttuvimos oportunidades, nuestros jugadores entregaron lo mejor de sí,hicimos nuestras propuestas y ellos hicieron las suyas, uno tenía que ganar”
Se mostró satisfecho por cómo jugó su equipo, especialmente en la primera mitad, y dijo que el hecho de haber jugado el sábado hizo que administraba más a sus jugadores.
De su lado Hernan Medina, DT de Honduras dijo no sentirse sorprendido del juego cerrado que le presentó el Cibao, aduciendo que “sabíamos que tendríamos de frente a un buen rival, que haría buenas propuestas de juego.
Salió al frente de las opiniones de que Motagua tenía que golear al Cibao, aduciendo que el fútbol ,ya se ha unificado en todo el mundo y que dentro de un campo, aunque existan estatus , cualquiera puede ganar.
“Nuestra meta es seguir hacia delante, no importa cómo se gane, la meta es ganar y hoy hemos tenido varias propuestas, ellos también la tuvieron, pero me ha dado mucha alegría el gol de Mejía, especialmente porque es un joven que se desarrolla y es parte del futuro de Motagua”