Los Knicks igualan la serie ante los Heat, Brunson y Randle, héroes

los-knicks-igualan-la-serie-ante-los-heat,-brunson-y-randle,-heroes
NUEVA YORK (AP) – Jalen Brunson anotó 30 puntos y lideró la racha que los Knicks de Nueva York necesitaron justo a tiempo para superar a un equipo del Heat de Miami que jugaba sin Jimmy Butler, igualando las semifinales de la Conferencia Este a un partido por bando con una victoria por 111-105 el martes por la noche.
Julius Randle regresó de un esguince en el tobillo izquierdo que lo marginó en el Juego 1 con 25 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias, y RJ Barrett anotó 16 de sus 24 puntos en el primer cuarto para los Knicks, sembrados No. 5. Josh Hart terminó con 14 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias. Josh Hart terminó con 14 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias.
«Creo que Julius se esforzó, jugó duro. Creo que Jalen estuvo fantástico», dijo Tom Thibodeau, entrenador de los Knicks. «RJ gran, gran comienzo del juego para nosotros, así que tuvimos un número de chicos intensificar para hacerlo».
Pero fue Brunson, que se culpó a sí mismo y dijo que tenía que ser mejor después de ir 0 de 7 desde el rango de 3 puntos en el primer partido, quien hizo las jugadas más importantes en un juego que los Knicks perdieron gran parte del camino.
Caleb Martin anotó 22 puntos en lugar de Butler para los Heat, que jugarán el tercer partido el sábado por la tarde. Esperan contar con Butler, el máximo anotador de los playoffs, que no jugó tras sufrir un esguince en el tobillo derecho al final de la victoria por 108-101 en el partido inaugural.
Scroll al inicio