Mercedes logra 3ra victoria en Japón

mercedes-logra-3ra-victoria-en-japon

 

JAPON.- El dominicano Christopher Mercedes se anotó su tercera victoria de la temporada, en el triunfo 4-3 de los Gigantes de Yomiuri ante las Estrellas de DeNa, en partido de este miércoles de las Grandes Ligas de Japón.

Mercedes trabajó 5.0 entradas de 6 hits, 3 carreras para poner su marca en 3-0 y efectividad de 2.08.

El puertorriqueño Neftalí Soto conectó un doble y 2 sencillos en 4 turnos, anotó en 2 ocasiones y remolcó a un compañero, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 4-3 en el Estadio Celular de Naha, Okinawa.

El inicialista boricua, que cosechó su segunda empujada de la campaña, elevó su promedio a .556 y su total de anotadas a 2.

También por DeNA, el venezolano Edwin Escobar permitió un hit sin carreras y ponchó a un rival en un episodio de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

El dominicano Gregory Polanco se fue de 4-2, con 2 sencillos y una anotada, para aumentar su promedio a .241.

ALCANTARA DOBLE

En otros encuentros de la jornada, el dominicano Arismendy Alcántara conectó un doble en 4 visitas al plato y anotó una carrera en la derrota de 4-3 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa. Su promedio ascendió a .244.

También por Nippon Ham, el venezolano Renato Núñez se ponchó en una aparición como emergente para reducir su promedio a .205.

OZUNA 2 HITS

En el Estadio Botchan de Matsuyama, el venezolano José Osuna sonó 2 imparables en 4 oportunidades en la derrota de 5-1 de las Golondrinas de Yakult ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio ascendió a .220.

RAUL LANZA

En el encuentro restante de la jornada, el cubano Ariel Martínez se fue de 2-1, con un sencillo, un boleto y un golpeado, en el triunfo de 1-0 en 10 capítulos de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Vantelin Dome de Nagoya. Su promedio subió a .375.

Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo falló en 4 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, para disminuir su promedio a .212.

Así mismo, el también cubano Yariel Rodríguez abanicó a 2 de los 3 rivales que enfrentó en una entrada perfecta de relevo para mantener su efectividad en 0.00, mientras que su compatriota Raidel Martínez permitió un hit sin carreras en un episodio de labor para reducir la suya a 1.29.

Por Hanshin, el dominicano Raúl Alcántara permitió un hit sin anotaciones en un capítulo de relevo para bajar su efectividad a 7.20.

COVID-19

El juego entre los Búfalos de Orix y las Águilas de Rakuten que estaba pautado a disputarse en el Parque Rakuten Seimei de Sendai fue suspendido por un brote de COVID que está afectando al conjunto de Orix.

Compartir