Mets, Rojos, Cardenales y Reales Triunfaron en inicio MLB 2022, Canó de 3-2, Soto la sacó, Marte remolca

mets,-rojos,-cardenales-y-reales-triunfaron-en-inicio-mlb-2022,-cano-de-3-2,-soto-la-saco,-marte-remolca

WASHINGTON — Mark Canha y Starling Marte, dos adquisiciones durante la oleada de gastos colosales que emprendieron los Mets para esta temporada, remolcaron carrera para que Nueva York doblegara el jueves 5-1 a los Nacionales de Washington.

 

Tylor Megill cubrió cinco innings en blanco como reemplazo del lesionado Jacob deGrom, y los Mets ganaron en el debut de Buck Showalter como su manager.

Patrick Corbin (0-1), el abridor de Washington, se encargó del encuentro inaugural en vista de que Stephen Strasburg, recupera apenas de una cirugía. Corbin permitió dos carreras en poco más de cuatro innings.

Por los Mets, los dominicanos Marte de 5-1 con una empujada, Robinson Canó de 3-2 con dos anotadas. El puertorriqueño Francisco Lindor de 5-1 con una remolcada. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1.

Por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 4-1, Keibert Ruiz de 4-2, Alcides Escobar de 4-1. Los dominicanos Juan Soto de 3-1 con una anotada y una remolcada, Nelson Cruz de 4-0, Maikel Franco de 4-0, Víctor Robles de 2-0.

Juan Soto

Rojos vencen a Atlanta.

ATLANTA — Tyler Mahle toleró apenas una carrera sucia en cinco innings para vencer en el duelo a Max Fied, y los Rojos de Cincinnati derrotaron el jueves 6-3 a los Bravos de Atlanta, quienes vieron estropeada la celebración de su título de la Serie Mundial.

Brandon Drury disparó un jonrón de tres carreras para sentenciar la derrota de los Bravos, quienes develaron su gallardete de monarcas detrás del jardín derecho, en una ceremonia previa al partido.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 5-1 con una anotada.

Por los Bravos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0. El cubano Guillermo Heredia de 2-0.

Cardenales le ganan a Piratas. 

SAN LUIS — Adam Wainwright lanzó seis innings en blanco y los Cardenales de San Luis festejaron el regreso de Albert Pujols al equipo con una paliza de 9-0 sobre los Piratas de Pittsburgh, al inaugurarse el jueves la campaña regular.

Tyler O’Neill bateó un jonrón de tres carreras y remolcó cinco

Nolan Arenado y Tommy Edman conectaron también sendos cuadrangulares por los Cardenales, quienes se llevaron la victoria en el debut del dominicano Oliver Mármol, de 35 años, como su manager.

Paul Goldschmidt recibió cuatro boletos seguidos. El último pelotero a quien le había ocurrido eso en un juego inaugural era el dominicano Manny Ramírez en 2002.

Por los Piratas, el venezolano Diego Castillo de 3-0. El puertorriqueño Roberto Pérez de 2-1.

Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 5-0. El puertorriqueño Molina de 4-0.

KC  vence a los Guardianes.

KANSAS CITY — Bobby Witt Jr. coronó su anticipado debut conectando su primer hit, un doble con dos outs en la octava entrada para dar la ventaja a los Reales de Kansas City, quienes vencieron el jueves 3-1 a los rebautizados Guardianes de Cleveland.

Andrew Benintendi remolcó a Witt tras su hit para darle un colchón al relevista de los Reales Scott Barlow (1-0). Tras una octava perfecta, Barlow ponchó a Myles Straw con corredores en primera y tercera para terminar el noveno capítulo.

En un duelo de ganadores del Cy Young, el as de Cleveland Shane Bieber y la estrella de los Reales Zach Greinke se enfrentaron para mantener la pizarra igualada a 1 antes de que ingresara el bullpen durante un helado día en el Kauffman Stadium.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-1, José Ramírez de 4-1 con una empujada, Franmil Reyes de 4-1. El venezolano Andrés Giménez de 4-1. El colombiano Óscar Mercado de 1-0.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-0. Los dominicanos Carlos Santana de 2-0, Adalberto Mondesí de 3-0.

 

 

 

 

Scroll al inicio