Mets vencen Marineros. Ronny Mauricio dio 2 hits en su debut en GL

mets-vencen-marineros.-ronny-mauricio-dio-2-hits-en-su-debut-en-gl

NUEVA YORK — Ronny Mauricio pegó dos hits al debutar en las mayores, Daniel Vogelbach rompió el empate con un sencillo cuando había dos outs del octavo episodio, y los Mets de Nueva York superaron el viernes 2-1 a los Marineros de Seattle, líderes divisionales.

Brandon Nimmo disparó un jonrón, Kodai Senga repartió 12 ponches y el dominicano Mauricio aportó un doble entre su par de imparables, en su primer turno al bate.

Fue el batazo que más duro le ha dado a la pelota por parte de un jugador de los Mets en la presente campaña.

Seattle, que venía de conseguir una foja de 21-6 en agosto —el mes con más triunfos en la historia de la franquicia—, comenzó la jornada un punto porcentual encima de Houston y un juego adelante de Texas, tercero de la División Oeste de la Liga Americana.

El sencillo de Vogelbach ante el mexicano Andrés Muñoz (3-6) empujó al puertorriqueño Francisco Lindor, quien inauguró el episodio con un sencillo, se robó la intermedia y ancló en tercera con un lanzamiento descontrolado.

Phil Bickford (4-4) lanzó la octava entrada en blanco y Drew Smith se apuntó su tercer salvamento.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 4-2, Teoscar Hernández de 4-1. El venezolano Eugenio Suárez de 4-0.

Por los Mets, el boricua Londor de 4-1 con una anotada. El venezolano Francisco Álvarez de 4-1. El dominicano Mauricio de 3-2.

Scroll al inicio