Miami se impuso a Washington, SD a los Rojos, Alcántara ganó con de calidad. Machado 4-2

miami-se-impuso-a-washington,-sd-a-los-rojos,-alcantara-gano-con-de-calidad.-machado-4-2

WASHINGTON — Los jardineros Jesús Sánchez y Avisaíl García retiraron a corredores en el plato con sendos disparos en la cuarta entrada y los Marlins de Miami derrotaron el martes 5-1 a los Nacionales de Washington.

Joey Wendle sacudió su primer jonrón con los Marlins, un garrotazo de tres carreras.

El dominicano Sandy Alcántara (2-0) extendió a 17 su seguidilla de innings sin aceptar carrera por los Marlins. La racha abarcó sus últimas tres aperturas.

Terminó tolerando una anotación y seis hits a lo largo de seis entradas, apoyado por ciertos descuidos de los locales en los senderos ante 12.613 fanáticos en una noche lluviosa.

Washington, que tiene una foja de 6-13 y es colista en la División Este de la Liga Nacional, sufrió su sexta derrota consecutiva.

Sánchez retiró a Josh Bell, quien trataba de anotar desde la intermedia en un sencillo del venezolano Keibert Ruiz. García disparó desde el bosque central e impidió que el cubano Yadiel Hernández llegara a home también desde la segunda almohadilla.

La derrota fue para Josiah Gray (2-2).

Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-0, García de 4-1. El cubano Jorge Soler de 5-1.

Por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 4-1, Ruiz de 4-2, Alcides Escobar de 4-0. Los dominicanos Juan Soto de 2-1 con dos anotadas, Nelson Cruz de 4-1, Maikel Franco de 3-1, Víctor Robles de 3-0. El cubano Hernández de 4-1.

Padres le ganaron a los rojos, Machado 4-2

CINCINNATI — Eric Hosmer sacudió su primer jonrón de la temporada y Jake Cronenworth añadió un triple con las bases llenas durante un ataque de ocho anotaciones en el cuarto acto, para que los Padres de San Diego vencieran el martes 9-6 a los Rojos de Cincinnati.

Los Padres han ganado 10 de 11 duelos ante Cincinnati, desde el comienzo de la temporada anterior.

Cincinnati, que cortó recién el domingo una racha de 11 tropiezos en fila, son el peor equipo de esta campaña en las mayores, con una foja de 3-14.

Joe Musgrove (3-0), quien ha trabajado al menos seis innings en cada una de sus cuatro aperturas, aceptó dos carreras limpias a lo largo de seis entradas. Venció a Cincinnati por segunda vez en la temporada.

La derrota fue para el abridor colombiano Reiver Sanmartin (0-3).

Por los Padres, el dominicano Manny Machado de 4-2 con una anotada. El venezolano José Azocar de 2-0.

Compartir