Michael Schumacher y la inteligencia artiificial

michael-schumacher-y-la-inteligencia-artiificial

Terminando el año 2013, específicamente el 29 de diciembre, el piloto de Fórmula Uno, Michael Schumacher tuvo un accidente que lo sacó de los escenarios

*

La tragedia no fue piloteando su monoplaza, sino esquiando en los Alpes Suizos

*

Pocos han vuelto a ver a Schumacher , de quien se asegura está un “vegetal”, atendido por familiares en su hogar

*

Sorpresivamente, la revista alemana Die Aktuelle, publicó una entrevista con Schumacher, que sería un palo periodístico.

*

Pero, la misma resultó falsa y la autora Anne Hoffmann, admitió que la hizo con Inteligencia Artificial.

*

Artificial sí, pero Inteligencia no, porque no fue capaz de advertirle que ese invento le costaría su trabajo.

*

Efectivamente, Hoffmann fue despedida del trabajo de redactora que ejercía en la revista desde 2009.

*

El despido se hizo para tratar de frenar la amenaza de una demanda por parte de la familia de Schumi.

*

Los familiares se sorprendieron de ver una entrevista de Michael, quien no habla ni tiene contacto con la prensa.

*

El engaño causó indignación entre la familia, amigos y seguidores del laureado piloto

*

En la revista Schumacher salió sonriente en la portada y el título decía:”! Sensación Mundial! La Primera Entrevista de Michael Schumacher”.

*

La revista Die Aktuelle citaba algunas respuestas textuales del alemán de 54 años.

*

“Mi vida ha cambiado por completo desde el accidente. Fue un momento horrible para mi esposa, mis hijos y toda la familia. Estaba tan gravemente herido que permanecí durante meses en una especie de coma artificial porque, de lo contrario, mi cuerpo no habría podido con todo. He pasado un momento difícil, pero el equipo del hospital ha logrado traerme de vuelta con mi familia”.

*

El párrafo de arriba, supuestamente lo puso a decir la Inteligencia Artificial a Michael Schumacher.

*

Y termino con una preguntan a los racings como Diego Campos, Raffy Pichardo, Alfonso Collado, Carlos Manuel Estrella y Guillermo Ottenwalder, ¿Quién ganaba si hubiesen coincidido Michael Schumacher y Max Verstappen?

*

SQUEEZE PLAY:  En Corea del Sur no usan el número 4 porque es de mala suerte y al piso 4 le ponen F…¿Falta mucho para el 27 de febrero?…El engaño de la gasolina Premium y Regular, del cual se está hablando ahora, lo denunció Fernando Sued hace 20 años…Me gusta el último refuerzo anunciado por las Águilas Cibaeñas…Braden Webb lanzó muy bien en México…En una liga de bateo tuvo 7-5…Jugó junto a Jonathan Villar…Los Algodoneros fueron campeones de su circuito y subcampeones de la Copa del Rey…Competitivo y bonito va el Baloncesto Superior de Tamboril…Ojalá no lo dañen al final…Luis Ramón Polanco vino desde New York apoyar los Polanco de Tamboril…Atención Leo Sánchez, llegó o lo trajeron, José “Alcalá” González…Alcalá vino a inspeccionar los trabajos del pleycito Chilote Llenas en la Escuela Venezuela…UN movimiento de fanáticos aguiluchos encabezado por Cheo Pérez, abogan porque Jochy Taveras, el Aguilita sea incluido en el viaje de las Águilas a Nueva York…Sería una gran atracción con sus ocurrencias…David Cepeda estuvo narrando el último juego donde Cibao FC se coronó campeón de la Liga de Expansión…Excelente trabajo David…Me contaba “Mi Bola de Cristal Empañada”, que, en 2021 la Cruz Roja de España tenía 256,380 voluntarios…Por hoy, out 27.

Pie de foto

Portada Revista con Schumi

Scroll al inicio