Milwaukee, Astrosy Nacionales triunfaron. Peralta ganó, Peña y Margot 2 hits.

milwaukee,-astrosy-nacionales-triunfaron-peralta-gano,-pena-y-margot-2-hits.

MILWAUKEE — El puertorriqueño Victor Caratini y el novato Joey Wiemer sacudieron jonrones para respaldar al dominicano Freddy Peralta, liderando el miércoles a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria por 6-2 sobre los Tigres de Detroit para evitar una barrida en la serie y ponerle fin a una racha de tres derrotas. 

El campocorto de Detroit Javier Báez, quien entró al partido con una racha de imparables en 10 juegos en fila, salió en la primera entrada después de recibir un golpe en la mano con un lanzamiento de 93 millas por parte de Peralta. Los Tigres dijeron que el puertorriqueño sufrió un golpe y que las radiografías dieron negativo.

Peralta (3-2) permitió un par de carreras sucias y cuatro imparables en seis entradas en las que ponchó a ocho sin bases por bolas. Se recuperó después de un par de pobres salidas en las que permitió nueve carreras limpias en 10 entradas y dos tercios.

Bryse Wilson, Hoby Milner, Peter Strzelecki y Devin Williams completaron el juego con pelota de seis hits.

Michael Lorenzen (0-1), en su tercera salida, aceptó cinco carreras y siete imparables en cinco entradas.

Por los Cerveceros, Caratini de 4-2 con una carrera anotada y dos carreras impulsadas. El dominicano Willy Adames de 3-0.

Astros vencen de nuevo a los Rays en casa

ST. PETERSBURG, Florida — Hunter Brown se combinó con dos relevistas en una labor de dos imparables, y los Astros de Houston blanquearon por segundo juego consecutivo al mejor bateo de las mayores, para imponerse el miércoles 1-0 sobre los Rays de Tampa Bay.

Brown (3-0) logró ocho ponches, la mayor cantidad en su carrera, y regaló un par de boletos en siete innings. El dominicano Héctor Neris resolvió a la perfección la octava entrada y Ryan Pressly dio trámite a la novena en tres hombres para su segundo salvamento.

El miércoles, los Rays pegaron sólo sencillos por parte del dominicano Manuel Margot —noveno bate— ante Brown, en el tercero y sexto episodio. El encuentro duró apenas dos horas y siete minutos.

Alex Bregman se apuntó una remolcada cuando el campocorto dominicano Wander Franco incurrió en un error ante una roleta que parecía ideal para una doble matanza que habría puesto fin al primer inning. Había hombres en las esquinas.

El dominicano Jeremy Peña bateó un sencillo y avanzó a la antesala en un par de lanzamientos descontrolados del abridor Calvin Faucher (0-1) antes de anotar

Por los Astros, Dubón de 3-1. Los dominicanos Peña de 4-2 con una anotada, Yainer Díaz de 2-1. El cubano José Abreu de 4-0.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 4-0. Los dominicanos Franco de 4-0, José Siri de 3-0, Margot de 3-2. El mexicano Arozarena de 2-0. El colombiano Harold Ramírez de 3-0. El panameño Christian Bethancourt de 3-0.

Mets pierde cuarto corrido

NUEVA YORK (AP) – Los Mets extendieron una racha perdedora a cuatro por primera vez desde 2021 cuando MacKenzie Gore empató un récord de carrera con 10 ponches y llevó a los Nacionales de Washington a una victoria por 4-1 el miércoles por la noche.
Gore (3-1) cedió una carrera, cuatro hits y dos caminatas en seis entradas para los Nacionales, que lograron su tercera victoria en la serie contra los Mets desde el inicio de 2021. Washington fue 13-25 contra Nueva York en las últimas dos temporadas.
Los Mets han sido superados 21-9 y están bateando sólo .205 con siete caminatas y 47 ponches en 141 apariciones en el plato durante la racha, su más larga desde que cayeron cinco del 21 al 26 de septiembre de 2021.

Otros resultados de MLB del miércoles

TEX 3 Final
CIN 5 Abr 26
BOS 2 Final
BAL 6 Abr 26
CWS 0 Final
TOR 8 Abr 26
NYY 12 Final
MIN 6 Abr 26
COL 1 Final
CLE 4 26 Abr
DET 2 Final
MIL 6 Abr 26
KC 0 Final
ARI 2 26 Abr
LAD 1 Final
PIT 8 26 Abr
SEA 5 Final
PHI 6 Abr 26
HOU 1 Final
TB 0 26 Abr
WSH 4 Final
NYM 1 Abr 26
MIA 4 Final
ATL 6 Abr 26
SD 5 Final
CHC 3 Abr 26
OAK 3 Final
LAA 11 Abr 26
STL 2 Final
SF 7 9

Scroll al inicio