MLB: Paché define con HR, Lopez triunfa. Oakland, White Sox, Boston y Atlanta ganaron el sábado.

mlb:-pache-define-con-hr,-lopez-triunfa-oakland,-white-sox,-boston-y-atlanta-ganaron-el-sabado.

TORONTO (AP) – Cristian Pache bateó un jonrón decisivo en la novena entrada, Sean Murphy también conectó y Oakland rompió una racha de seis derrotas contra Toronto.

Enfrentando a Julian Merryweather (0-2), Pache martilló un lanzamiento de 1-0 hacia el bullpen del jardín derecho para su primer jonrón de la temporada y el segundo de su carrera.

El derecho de Oakland Dany Jiménez (1-0) trabajó una entrada para la victoria y Lou Trivino lanzó alrededor de una caminata en la novena para ganar su segundo salvamento en tres oportunidades.

Matt Chapman y Zack Collins, de Toronto, conectaron sendos jonrones en lanzamientos consecutivos del derecho de los Athletics, Domingo Acevedo, en la sexta, y los Blue Jays remontaron una desventaja de 5-2. El jonrón de dos carreras de Chapman fue su segundo de la temporada, mientras que Collins conectó por primera ve

Chicago vence  3-2 a los Rays , Lopez ganó

CHICAGO (AP) – José Abreu jonroneó por primera vez esta temporada, el cerrador Liam Hendriks dejó las bases llenas en la novena entrada y los Medias Blancas de Chicago vencieron el sábado 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

Michael Kopech lanzó cinco sólidas entradas, y Yasmani Grandal dio un sencillo fuera del turno para poner a Chicago por delante en la sexta. Eloy Jiménez y Tim Anderson añadieron dos hits cada uno para los Medias Blancas, que han ganado seis de siete y tienen un inicio de 6-2 por primera vez desde 2016 a pesar de varias lesiones clave.

Hendriks ponchó a Taylor Walls en la novena para su cuarto salvamento después de caminar intencionalmente al bateador emergente Ji-Man Choi para cargar las bases. Hendriks también consiguió el salvamento en una victoria por 3-2 el viernes por la noche.

Reynaldo López (2-0) permitió una carrera en una entrada.

El sencillo de Grandal ante Ryan Thompson (1-1) dio a los Medias Blancas la ventaja definitiva en la sexta. Luis Robert anotó después de alcanzar en un error.

RED SOX 4, TWINS 0

BOSTON (AP) – Alex Verdugo y Xander Bogaerts conectaron sendos jonrones de dos carreras, y Tanner Houck mantuvo a Minnesota sin anotar durante más de cinco entradas.

Houck (1-0) estuvo sólido, permitiendo sólo dos hits y tres caminatas mientras ponchaba a cuatro. Matt Straham sacó los siguientes tres outs y Garrett Whitlock cedió sólo dos hits mientras retiraba a los últimos siete.El abridor de Minnesota, Sonny Gray (O-1), permitió un jonrón a Verdugo en la segunda entrada antes de ser retirado dos bateadores más tarde con una tensión en el tendón de la corva derecha. Gray lanzó sólo 31 lanzamientos, con una caminata y un strikeout.

Josh Winder fue 5 1/3 entradas en el relevo, cediendo dos carreras de cuatro hits, una caminata y el jonrón de Bogaerts, mientras que golpeó a dos. El equipo dijo que Gray se considera día a día.

BRAVES 5, PADRES 2

SAN DIEGO (AP) – Ian Anderson lanzó una carrera hasta la sexta entrada, Matt Olson bateó uno de los tres jonrones de Atlanta y los Bravos vencieron a San Diego.

Anderson (1-1) permitió dos hits y ponchó a siete en 5 2/3 entradas. Kenley Janson lanzó la novena para su segundo salvamento.

El novato de los Padres, Nick Martínez (0-1), se vio afectado por la pelota larga. Ozzie Albies pegó un tiro solitario en su segundo lanzamiento del juego, y Olson y Marcell Ozuna también conectaron. Manny Piña también pudo haber ido a lo profundo, pero el jardinero central Trent Grisham hizo una sensacional captura de salto en la pared en el segundo.

Jurickson Profar conectó un jonrón ante Anderson en el segundo, y Grisham tuvo un tiro solitario en el octavo. Los Padres han perdido cuatro de cinco.

z.

 

 

 

Compartir