MLB: Strider coqueteó con sin hit en triunfo Bravos. Toronto vence a los White Sox 

mlb:-strider-coqueteo-con-sin-hit-en-triunfo-bravos.-toronto-vence-a-los-white-sox 

ATLANTA — Spencer Strider llevó un sin hit hasta la octava entrada y ponchó a 13 para que los Bravos de Atlanta pusieran fin a una racha de cuatro derrotas el lunes al vencer por 11-0 a los Marlins de Miami con cinco jonrones.

Los aficionados abuchearon al dominicano Jean Segura cuando pegó un sencillo al jardín izquierdo que puso fin al sin hit de Strider con un out en la octava, Jon Berti le siguió con un sencillo. Pero el derecho abanicó a dos bateadores para terminar una dominante salida con broche de oro.

Strider iba por el juego perfecto hasta que el primera base Matt Olson cometió un error de fildeo en una roleta para iniciar la séptima de Jazz Chisholm Jr.

Sam Hilliard conectó dos jonrones y Sean Murphy, Eddie Rosario y Austin Riley también conectaron y los Bravos evitaron su primera racha de cinco derrotas desde septiembre del 2017 cuando terminaron la campaña perdiendo seis duelos seguidos.

Strider (3-0) tuvo 81 de sus 101 lanzamientos para ponche y bajó su efectividad a 1.80. La temporada pasada fue finalista al Novato del Año de la Liga Nacional que ganó su compañero Michael Harris II.

Por los Marlins, los cubanos Jorge Soler de 3-0, Yuli Gurriel de 1-0. Los dominicanos Jesús Sánchez de 1-0, Bryan de la Cruz de 4-0 Jean Segura de 3-1. El venezolano Avisail García de 3-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-0, Ehire Adriana de 3-0. El boricua Eddie Rosario de 5-2 con una anotada y dos empujadas. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0 con una anotada.

Toronto vence a los White Sox 

TORONTO — Chris Bassitt lanzó 6 1/3 episodios antes de salir por una dolencia en la espalda baja, Cavan Biggio conectó un jonrón de tres carreras y los Azulejos de Toronto vencieron el lunes por 5-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Bassitt (3-2) llamó para que se acercaran al montículo el mánager John Schneider y al entrenador en la séptima tras lanzarle a Luis Robert Jr. Zach Pop ingresó y terminó el episodio.

Robert tuvo una espectacular salvada en el jardín central para evitar un jonrón del toletero de Toronto Matt Chapman, pero fue lo único que le salió bien a los Medias Blancas. Chicago (7-16) ha perdido cinco en fila, 10 de 12 y 13 de 17.

Bassitt firmó en diciembre un contrato de tres años y 63 millones de dólares. Permitió dos carreras en tres hits para ganar aperturas consecutivas por primera vez con Toronto.

Pop consiguió cuatro outs y Tim Mayza ponchó a a Gavin Sheets para dejar a un corredor en primera en el out final de la octava. Jordan Roman terminó para su octavo salvamento en nueve oportunidades.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert Jr. 3-0 con una anotada, Yasmani Grandal de 3-0, Óscar Colás de 4-0. El dominicano Eloy Jiménez de 3-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-0, Lenyn Sosa de 4-0.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 5-1 con una anotada.

Compartir