Morant anota 52 puntos, récord de los Grizzlies, en la victoria contra los Spurs

morant-anota-52-puntos,-record-de-los-grizzlies,-en-la-victoria-contra-los-spurs

Ja Morant simplemente no era humano la noche del lunes.
La estrella de los Grizzlies de Memphis anotó 52 puntos, la mejor marca de su carrera, en la victoria por 118-105 sobre los Spurs de San Antonio, superando la marca de la franquicia de 46 puntos que había establecido dos días antes.

Morant posee ahora la primera, la segunda, la cuarta y la quinta mayor producción de puntos en la historia de los Grizzlies.

«Me acerqué y me dijeron que fuera a por los 50, y se notaba que al final me estaban buscando», dijo Morant a Bally Sports después del partido.

El ex número 2 también realizó uno de los mejores mates de la temporada en el segundo cuarto, lanzando un vil póster sobre el gran jugador de los Spurs Jakob Poeltl.
Morant estaba eufórico con el mate, posiblemente el mejor de su carrera, después de haber fallado varias veces en el pasado.

«Terminé la jugada, por fin. Para todos los que decían ‘por poco’, ese es el que hay que hacer», añadió.

Instantes después, Morant recibió un pase en toda la cancha del jugador Steven Adams y lanzó un tiro en el aire a falta de 0,4 segundos para el final de la primera parte, lo que supuso una de las mejores jugadas de la historia reciente.

Scroll al inicio