Nelson Cruz HR y 3CE, Nacionales vencieron a los Mets. Boston venció los Yankees y evitó barrida 

nelson-cruz-hr-y-3ce,-nacionales-vencieron-a-los-mets.-boston-vencio-los-yankees-y-evito-barrida 

WASHINGTON — El dominicano Nelson Cruz pegó su jonrón 450 y añadió un sencillo de dos carreras que rompió el empate en una octava entrada de tres carreras que impulsó a los Nacionales de Washington a derrotar 4-2 a los Mets, que impidió una barrida de Nueva York en la serie inaugural de cuatro juegos.

Washington perdía 2-1 en la octava cuando el cubano Yadiel Hernández abrió con un sencillo ante Chasen Shreve y el dominicano Maikel Franco empujó al corredor emergente Dee Strange-Gordon a tercera ante Trevor Williams (0-1), quien fue el pitcher perdedor.

Lucius Fox, quien hizo su debut en las mayores, ejecutó un squeeze con un toque de sacrificio y Strange-Gordon se barrió en el plato para superar el lanzamiento del primera base Pete Alonso.

El ganador fue Kyle Finnegan (1-0), quien se fue perfecto en la octava y Tanner Rainey trabajó bien el cierre después del imparable inicial de Mark Canha, para lograr su primer salvamento.

Por los Mets el puertorriqueño Francisco Lindor se fue de 3-1, con un jonrón solitario. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1, una anotada.

Por los Nacionales, los dominicanos Cruz, de 4-2, una anotada y tres producidas y Franco de 3-1. El cubano Hernández de 3-1. El venezolano César Hernández de 4-0, una anotada.

Boston le gana a los Yankees y evita barrida 

NUEVA YORK (AP) – Bobby Dalbec bateó un jonrón solitario en la sexta entrada y los Medias Rojas de Boston evitaron una barrida en la apertura de la temporada contra su rival de toda la vida con una victoria de 4-3 sobre los Yankees de Nueva York el domingo por la noche.

Boston desperdició ventajas de varias carreras en los dos primeros partidos de la serie y volvió a hacerlo el domingo. Esta vez, los Red Sox se recuperaron, con Dalbec conectando con el relevista Clarke Schmidt (0-1) para su primera carrera de la temporada.

Los Red Sox pusieron fin a una racha de ocho partidos de la temporada regular contra Nueva York, una racha que no incluye su victoria en el partido de wild-card de la AL del año pasado. Los rivales no vuelven a jugar hasta el 7 de julio.

El novato Kutter Crawford (1-1) lanzó dos de las 5 2/3 entradas sin anotación de Boston para su primera victoria en las grandes ligas, y Jake Diekman lanzó la novena para su primer salvamento. J.D. Martínez tuvo un doblete RBI, uno de los cinco hits del equipo.

 

Compartir