Oakland, le mete el pie a Seattle. J-Rod sale con lesión día a día

oakland,-le-mete-el-pie-a-seattle.-j-rod-sale-con-lesion-dia-a-dia
SEATTLE (AP) — La permanencia de dos días de los Marineros de Seattle en solitario en la cima del Oeste de la Liga Americana terminó con una derrota por 3-1 el martes por la noche ante los Atléticos de Oakland, los peores de las Grandes Ligas, quienes construyeron una ventaja temprana con jonrones de Seth Brown y Shea Langeliers. .
El jardinero estelar Julio Rodríguez fue lesionado de un nervio pinzado en su pie izquierdo que lo dejó día a día, y el lanzador abridor George Kirby fue descartado antes del juego por enfermedad y reemplazado por Luke Weaver (2-5). El primera base Ty France se fue después de dos entradas con un hematoma en el pulgar izquierdo sufrido en un pickoff.
“Suceden cosas”, dijo el técnico de Seattle, Scott Servais. “Jugamos muchísimos juegos. Hemos estado en una buena racha en la que todo ha salido como queríamos. Así que habrá un pequeño obstáculo en el camino, un poco de adversidad”.
Seattle había ganado 12 de sus 13 juegos anteriores, transformando un déficit de siete juegos y medio en una ventaja de un juego sobre Texas. Los Rangers ganaron 2-1 a los Mets de Nueva York, igualando a los Marineros 75-57. Houston está un punto porcentual atrás, con marca de 76-58.
Josh Rojas conectó sencillo con dos outs en la novena y J.P. Crawford conectó un doble para poner la carrera del empate en segunda. Pero el cerrador de Oakland Trevor May, quien nació en Longview, a unas dos horas en auto desde Seattle, ponchó a Eugenio Suárez con una recta.
Seattle había tenido marca de 8-0 contra los Atléticos este año.
“Definitivamente estamos en el asiento del spoiler y queremos arruinar tantos sueños como sea posible”, dijo May.
Brown conectó un tiro solitario en la primera entrada para la primera carrera de la serie de Oakland. Langeliers agregó una serie de dos carreras en la segunda para Oakland (39-94). Fue el quinto jonrón de Langeliers en sus últimos ocho juegos.
Scroll al inicio