Orioles ganan séptimo corrido a Boston. Devers la sacó.Colorado le ganó a Guardianes.

orioles-ganan-septimo-corrido-a-boston-devers-la-sacocolorado-le-gano-a-guardianes.

BALTIMORE — El mexicano Ramón Urías conectó un doble de dos carreras en el cuarto episodio y los Orioles de Baltimore dieron la vuelta tras estar abajo por cuatro carreras frente a Chris Sale para vencer por 5-4 a los Medias Rojas de Boston el lunes para ligar su séptimo triunfo.

Sale (1-2) permitió nueve hits –uno de cada bateador en el orden de Baltimore– en cinco entradas y no pudo sostener la ventaja de 4-0 después de que Triston Casas y el dominicano Rafael Devers conectaron por Boston.

Dean Kremer (2-0) tampoco destacó con los Orioles, pero llegó hasta el sexto inning tras unos problemas al inicio y le dio la oportunidad a su equipo de dar la vuelta.

Después de que Kremer salió, el bullpen de Baltimore lanzó 3 1/3 entradas sin recibir anotación. Después de que Danny Coulombe permitió una base por bola para abrir la novena, el cubano Yennier Cano ingresó y tuvo un balk al corredor a segunda.

El boricua Kiké Hernández salió ponchado, Casas abanicó y Jarren Duran bateó una línea de out para el primer salvamento e la carrera de Cano.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1 con jonrón, una anotada y dos empujadas. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-0.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-1 con una anotada. El mexicano Ramón Urías de 3-2 con una anotada y dos remolcadas. El dominicano Jorge Mateo de 3-1 con una anotada.

Colorado pisó el freno en seguidilla de derrotas.

CLEVELAND — Austin Gomber se recuperó de un espantoso inicio para conseguir su primera victoria, Jurickson Profar empujó tres carreras y los Rockies de Colorado consiguieron apenas su segundo triunfo en 13 partidos al superar por 6-0 el lunes a los Guardianes de Cleveland.

Gomber (1-4) sólo le permitió tres sencillos a los Guardianes –todos de Steven Kwan– en cinco episodios sin permitir anotación. El zurdo fue machacado con nueve carreras y nueve hits en dos entradas en la derrota ante Pittsburgh el 19 de abril.

Profar bateó un jonrón en la primera frente a Cal Quantrill (1-2), quien perdió por segunda ocasión en 36 aperturas en el Progressive Field. Quantrill ha perdido ambas aperturas en casa en 2023 tras terminar 14-0 en sus primeras 44 apariciones con Cleveland.

Los Rockies pusieron fin a una racha de tres derrotas y mejoraron a 7-17.

Cleveland sólo logró cuatro hits y perdió por sexta ocasión en ocho encuentros. Colorado llegó con foja de 1-12 en duelos en los que el rival anotó primero.

Por los Rockies, los venezolanos Elías Díaz de 4-1 con una anotada, Ezequiel Tovar de 4-1 con una anotada y dos empujadas.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-0, José Ramírez de 4-0, Óscar González de 3-0. Los venezolanos Andrés Giménez de 3-0.

Compartir