Ozuna la sacó: Gigantes ganaron cerrado duelo al Licey, afianzándose en primer lugar del RR

ozuna-la-saco:-gigantes-ganaron-cerrado-duelo-al-licey,-afianzandose-en-primer-lugar-del-rr
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Marcell Ozuna despachó un jonrón en la quinta entrada y Juan Francisco remolcó otra en la novena que fueron claves para guiar a los Gigantes del Cibao a una victoria 2-1 sobre los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya “Juan Marichal”.
Los Tigres pudieron romper el hielo en la baja del noveno, cuando luego de un out, Luis Barrera conectó imparable al left que permitió anotar en un corrido agresivo a Erik Mejía desde la inicial.
Ahora los azules ponen su récord en 4-4 para seguir en el segundo lugar del Round Robin, ya que perdieron la oportunidad de igualar con los Gigantes en el primer puesto.
En el noveno, ante Jairo Asencio, Hanser Alberto abrió con toque de hit y avanzó a segunda por error del tercera, luego Juan Francisco lo empujó con hit al prado derecho. Ahora, los Gigantes se afianzan en la primera posición del “Todos contra Todos” con marca de 6-2.
Licey hizo una carrera en el noveno. El partido lo ganó Enny Romero, quien trabajó en cinco entradas, apenas permitió un hit, otorgó una bases por bolas, ponchó a ocho contrarios y lanzó 62 pitcheos. Cargó con la derrota Albert Abreu que laboró en cinco entradas, un tercio, permitió tres hits, una carrera, que fue el jonrón de Marcell Ozuna en el quibnto acto. Ponchó a tres.
Los Tigres sobrevivieron a un mal momento cuando en el sexto los Gigantes llenaron las bases con un out y Frank Garces ponchó a Francisco y dominó a Ozuna.
Compartir