Padres, Diamondbacks, Bravos y Cardenales ganaron. Manny Machado dio HR, Ketel Marte de 2-2

padres,-diamondbacks,-bravos-y-cardenales-ganaron.-manny-machado-dio-hr,-ketel-marte-de-2-2

CLEVELAND — Mike Clevinger tuvo un impresionante primer juego como abridor desde que se sometió a una cirugía en el codo en 2020 y Manny Machado conectó un jonrón de dos carreras para que los Padres de San Diego superasen el miércoles por 5-4 a los Guardianes de Cleveland en el primer juego de la doble cartelera.

Machado la desapareció en la tercera entrada frente a Zach Plesac (1-3) y Austin Nola aportó un doble remolcador para la ventaja en la sexta. Los Padres ganaron el sexto de sus últimos siete encuentros, todos de visita.

El relevista de San Diego Steve Wilson (3-0) se llevó la victoria a pesar de sus dos boletos en la quinta y Taylor Rodgers lanzó la novena para su décimo salvamento.

Por los Guardianes, los dominicanos José Ramírez de 3-0 con una anotada y Amed Rosario de 3-1 con una remolcada. El venezolano Andrés Giménez de 4-0.

Los Diamondbacks le vuelven a ganar a los Marlins. 

MIAMI — Pavin Smith disparó un jonrón de dos carreras en el noveno inning, y los Diamondbacks de Arizona doblegaron el miércoles 8-7 a los Marlins de Miami .

Los Marlins anotaron dos veces en el séptimo, pero los Diamondbacks remontaron en el noveno y barrieron la serie de tres juegos.

Daulton Varsho conectó un sencillo con un out ante Anthony Bender (0-3) y luego Smith pegó su tercer jonrón

El venezolano David Peralta de 5-0. El dominicanos Ketel Marte de 2-2, una anotada y dos impulsadas; Sergio Alcántara de 2-2, una anotada y dos remolcadas; y Gerardo Perdomo de 4-1, una anotada y una remolcada.

Por los Marlins, el venezolano Jesús Aguilar de 5-2, una anotada y una remolcada. El dominicano Bryan De La Cruz de 3-1, dos remolcadas.

Atlanta se impuso a los Mets

NUEVA YORK — Adam Duvall bateó un doblete de dos carreras durante un racimo de siete de los Bravos de Atlanta, quienes vencieron el miércoles 9-2 a los Mets de Nueva York.

Dansby Swanson y Ronald Acuña Jr. añadieron sencillos productores respectivos en lo que fue el mejor inning de Atlanta en la temporada. Travis d’Arnaud gestionó un boleto con las bases llenas y Matt Olson coronó el ataque con un roletazo productor, en el que sin embargo fue retirado.

El venezolano Luis Guillorme disparó un jonrón en la novena entrada por Nueva York, que había ganado tres de cuatro duelos. Su compatriota Eduardo Escobar remolcó a Pete Alonso mediante un doblete en el sexto capítulo.

Tylor Megill (4-1) cargó con la derrota al permitir tres carreras y cuatro imparables durante cinco innings y un tercio, Fue su primera apertura desde que se combinó con cuatro relevistas para lograr el viernes un juego sin hit ante Filadelfia.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 5-1. El dominicano Marcell Ozuna de 5-1 con una anotada. El cubano Guillermo Heredia de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 5-2. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0. Los venezolanos Escobar de 3-1 con una empujada, Guillorme de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Cardenales vencen a Kansas City 

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. — Adam Wainwright lanzó pelota de un hit en siete innings, Nolan Arenado bateó un cuadrangular de tres carreras para totalizar cinco impulsadas, y los Cardenales de San Luis aplastaron el miércoles 10-0 a los Reales de Kansas City.

Wainwright (3-3) toleró sólo un sencillo de Michael Taylor en el tercer inning, por unos Reales de débil bateo, cuyos otros corredores ante el derecho de 40 años se embasaron en una jugada de selección, un error y un boleto.

Así, los Cardenales ganaron la serie de cuatro duelos ante Kansas City en la campaña.

Tyler O’Neill disparó un jonrón de dos carreras por San Luis y finalizó con tres impulsadas, una frente al deslucido abridor Kris Bubic (0-3), quien retiró a sólo un bateador y debió abandonar la lomita tras realizar apenas 24 putcheos.

Para ese momento, los pocos fanáticos que seguían en sus asientos vestían en su mayoría de rojo.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El venezolano Juan Yépez de 3-2 con una anotada. El

Compartir