¿Pánico en New York?… Mets pierden de los Rojos quinta serie consecutiva.

¿panico-en-new-york?…-mets-pierden-de-los-rojos-quinta-serie-consecutiva.
CINCINNATI — Los Rojos de Cincinnati atacaron temprano con un racimo de cuatro carreras en el primer inning ante Kodai Senga, Spencer Steer añadió un jonrón solitario y cuatro relevistas se encargaron del trabajo en el montículo para la victoria el jueves por 5-0 ante los Mets de Nueva York, que perdieron su quinta serie seguida.

Jonathan India, Jake Fraley y Tyler Stephenson conectaron dos hits cada uno por los Rojos (16-21), llevándose dos de tres en la serie.

Los Mets (18-20) han perdido cuatro de cinco juegos y 13 de 17. No perdían cinco series seguidas desde 2012

En un día de relevistas, Derek Law lanzó hasta el segundo inning. Fue relevado por Ben Lively, Lucas Sims y Kevin Herget, quien se acreditó el primero salvamento de su carrera. Lively (1-0), quien fue convocado de las menores el martes pasado, toleró cuatro hits en tres innings para su primera victoria desde su año de novato en 2017

Fue la séptima blanqueada sufrida por los Mets este campaña. Nueva York ha anotado apenas dos carreras en sus últimos 19 innings.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1. El dominicano Starling Marte de 4-1. El venezolano Francisco Álvarez de 4-2.

Por los Rojos, el puertorriqueño Henry Ramos de 2-0.

Scroll al inicio