Pedalistas Sánchez y Morillo correrán en Mundial Utah MTB

pedalistas-sanchez-y-morillo-correran-en-mundial-utah-mtb

SANTIAGO.-Dos bisoños pedalistas de la Mountain Bike (MTB), se perfilan para representar la República Dominicana en el Campeonato Mundial que será celebrado en la ciudad estadounidense de Utah.

Los ciclistas que  escalan firmes y con fuerza son, Randy Sánchez y Rikelven Morillo, quienes participan en la Copa Nacional Ciclismo en la modalidad Mountain Bike (MTB).

El Campeonato Mundial de Mountain (MTB) de Utah será celebrado el 28 de agosto al 1 de septiembre y Sánchez y morillo se preparan meticulosamente para el evento.

Randy Sánchez, con solamente 15 años, resultó ganador de la etapa Esperanza-Mao, de la Copa Nacional y se ubicó entre los primeros de la categoría Elite.

El pedalista dominicano estará compitiendo en Puerto Rico entre el 21 de febrero y el 3 de marzo, evento que será clasificatorio para el mundial en Utah.

Mientras que Rikelven Morillo, con 17 años de edad, es otro potencial a defender los colores patrios en el Mundial de montaña.

Aunque su categoría es menor, Morillo se ubicó en el segundo peldaño entre los mejores corredores, que corren en la Elite.

Conforme el calendario de de la Copa Nacional de Mountain Bike, la segunda etapa se correrá  el 3 de marzo, en San Francisco de Macorís.

El 7 de abril los pedalistas se trasladan a Puerto Plata para la tercera etapa del evento del aro y el pedal.

El 2 de junio se correrá el circuito correspondiente a la Olímpica ciudad de La Vega.

El cierre del evento está previsto para el 7de julio, cuando se correrá la etapa correspondiente a Santiago de los Caballeros.

El certamen reúne a  más de 350 ciclista de la especialidad Mountain Bike (MTB), de donde saldrán los representantes del país a Juegos Panamericanos, Centroamericanos, Campeonatos del Caribe y Olímpicos.

Pie de foto

Randy Sánchez

Rikelvin Morillo

Compartir