Pierden los equipos de New York: Yankees ante Twins, Mets frente a Nacionales

pierden-los-equipos-de-new-york:-yankees-ante-twins,-mets-frente-a-nacionales

MINNEAPOLIS (AP) – Joe Ryan se convirtió en el primer ganador de cinco partidos en las Grandes Ligas esta temporada, Byron Buxton y Trevor Larnach batearon jonrones de dos carreras en la sexta entrada y los Mellizos de Minnesota vencieron 6-2 a Nueva York el martes por la noche para cerrar su primera serie de la temporada contra los Yankees desde 2001.

Ryan (5-0) se unió a Jerry Koosman en 1979 como los únicos lanzadores de los Mellizos en ganar sus primeras cinco salidas desde que la franquicia se trasladó a Minnesota para la temporada de 1961. Ryan permitió dos carreras – una ganada – y siete hits en siete entradas con siete ponches y sin bases por bolas.
Los Mellizos han ganado cuatro de seis partidos contra los Yankees este año de cara a su última reunión el miércoles, el mejor récord de Minnesota contra Nueva York desde que fue 4-2 en 2001.
«¿Veintidós años? Yo tenía 6 años», dijo Buxton cuando le dijeron que 2001 fue la última vez que los Mellizos ganaron la serie de temporada contra Nueva York. «Esta se sintió extra bien después de escuchar eso entonces».
Minnesota y Nueva York tuvieron ocho hits cada uno, pero los Mellizos tuvieron siete hits extra-base – cinco dobles y dos jonrones – y los Yankees no tuvieron ninguno.
Nueva York ha perdido tres seguidos por primera vez esta temporada y cuatro de cinco.

METS CAEN ANTE NACIONALES EN CASA

NUEVA YORK — Josiah Gray lanzó seis poderosas entradas y el cátcher Keibert Ruíz jonroneó para ayudar a los Nacionales de Washington a superar el martes por 5-0 a los decaídos Mets de Nueva York.

Luis García conectó un doble de dos carreras y Joe Meneses agregó un par de sencillos remolcadores entre sus tres hits. Ruíz terminó con tres hits y los Nacionales, que están en proceso de reconstrucción, ganaron el primer duelo de la temporada ante sus rivales del Este de la Liga Nacional.

Por los Nacionales, el venezolano Keibert Ruíz de 4-3 con una anotada y una empujada. El dominicano Víctor Robles de 4-1 con una anotada.

Por los Mets, el dominicano Sterling Marte de 4-0. El boricua Francisco Lindor de 4-1. Los venezolanos Luis Guillorme de 3-0, Francisco Álvarez de 3

 

Scroll al inicio