Piratas le ganan la serie a Dodgers , Castro la sacó. Cardenales blanquean a SF.

piratas-le-ganan-la-serie-a-dodgers-,-castro-la-saco-cardenales-blanquean-a-sf.

PITTSBURGH — Mitch Keller estableció un récord personal al recetar 10 ponches en seis innings para los Piratas de Pittsburgh en la victoria el jueves por 6-2 ante los Dodgers de Los Ángeles para llevarse la serie de tres partidos.

Keller (3-0) aceptó dos carreras y cinco hits. Sorteó un atolladero en el tercero episodio con corredores en primer y tercera y un out al ponchar a James Outman y sacar a David Peralta con un rodado.

El venezolano Peralta remolcó dos carreras mediante un sencillo con dos outs en el primero. Keller respondió con tres ponches en el inning siguiente.

Los Piratas han ganado nueve de 10, y quedaron con foja de 18-8.

El zurdo mexicano Julio Urías (3-3) toleró seis carreras y siete hits para los Dodgers, que perdieron los últimos dos duelos de la serie tras remontar un déficit de cinco anotaciones para ganar 8-7 el martes.

Por los Dodgers, el venezolano Peralta de 4-1, dos remolcadas.

Por los Piratas, el venezolano Tucupita Marcano de 4-1, una anotada. El dominicano Rodolfo Castro de 2-1,  cuadrangular, una anotada y dos impulsadas

CARDENALES BLANQUEARON A LOS GIGANTES.

SAN FRANCISCO — Alec Burleson y Paul DeJong dispararon sendos vuelacercas, Miles Mikolas laboró seis innings y un tercio en blanco, y los Cardenales de San Luis doblegaron el jueves 6-0 a los Gigantes de San Francisco para evitar la barrida en la serie de cuatro enfrentamientos.

Mikolas (1-1) permitió cuatro hits espaciados en su labor, durante la que entregó un par de boletos y recetó seis ponches, para poner fin a la racha de cinco victorias de los Gigantes.

Con un out en la parte alta del séptimo inning, Burleson encontró una recta de Logan Webb cuando la cuenta estaba 2-2. La pelota salió disparada por encima del muro del jardín derecho, para inaugurar la pizarra.

En ese mismo inning, Tommy Edman se embasó gracias a su velocidad con un batazo dentro del cuadro, para producir otra carrera. Originalmente, se marcó que Edman estaba out en la inicial, pero la decisión se revocó tras consultar el video.

Scroll al inicio