Plaza se sacude y vence a Pueblo Nuevo. Sameji aplasta al GUG

plaza-se-sacude-y-vence-a-pueblo-nuevo.-sameji-aplasta-al-gug

El Club Fernando Valerio – Plaza venció a Pueblo Nuevo con un ajustado marcador de 96-93 en el segundo partido de la doble jornada del domingo del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, dedicado al Presidente Luis Abinader. Juan Guerrero lideró la ofensiva de Plaza con 23 puntos y 9 rebotes, seguido por Alex Abreu con 21 puntos y 6 asistencias, y Oliver García con 18 puntos y 7 rebotes. Por su parte, Brayan Martínez contribuyó con 11 puntos, mientras que Luis Feliz y José Rodríguez aportaron 9 puntos cada uno.

Por Pueblo Nuevo, Víctor Liz fue el máximo anotador del partido con 27 puntos, Luismal Ferreira y Richard Bautista con 17 puntos cada uno, y Ronald Tineo con 16 puntos. Plaza ganó el primer cuarto 23-22, mientras que el segundo cuarto lo ganó por un estrecho margen de 30-28, llevando el marcador al descanso con una mínima ventaja de 53-50 a su favor.

Sameji aplasta al GUG, en debut de Eloy Vargas.

De su lado, el club Sameji logró una contundente victoria ante el GUG, en el debut de Eloy Vargas, derrotando al Gregorio Urbano Gilbert (GUG) con marcador 112-91, en el primer encuentro de la doble jornada dominical de la versión 44 del TBS-SANTIAGO, por la Copa Banreserva.

Los más destacados por Sameji fueron Brahian Méndez, con un doble-doble de 29 puntos y diez rebotes, Jean Karlo Iciano con 24 puntos y cinco asistencias, Brandon Moss con 14 puntos y cinco rebotes, y Eloy Vargas con 13 puntos, 13 rebotes, cuatro asistencias y dos bloqueos. Jaelyn Johnson sobresalió por el GUG, con 26 tantos, ocho rebotes y tres asistencias, mientras que Dixon Oviedo aportó 12 puntos, dos rebotes y seis asistencias, e Iriel López y Ángelo Adón contribuyeron con 10 puntos cada uno.

 

Compartir