Pueblo Nuevo le ganó al CDP 92-88 en el TBS-Santiago

pueblo-nuevo-le-gano-al-cdp-92-88-en-el-tbs-santiago

SANTIAGO.-En un partido cargado de energía Pueblo Nuevo se llevó la victoria con  marcador final de 92-88 contra el  Club Domingo Paulino (CDP) abriendo la jornada del martes, en el Baloncesto Superior local, para su su primer triunfo en el Torneo 44 por la Copa Banreservas.

Box score Juego no.5 Tbs 2024 CDP vs CPN 30 enero

El cuarteto estelar formado por Víctor Liz, Luismal Ferreira, Jassel Pérez y Richard Bautista fue imparable, sumando un total de 80 puntos para su equipo.  Liz lideró la ofensiva con 25 puntos, respaldado por Ferreira,  con su segundo doble-doble del torneo, de 24 puntos y 12 rebotes. El debutante  Pérez aportó 20 unidades junto con ocho rebotes y cinco asistencias, y Bautista estuvo cerca de un triple-doble con 13 asistencias, 12 puntos y ocho rebotes, además de robar cinco balones.

A pesar de la derrota, el CDP tuvo jugadores destacados como Luís Almanza, Raphael Putney y Adrís de León, quienes contribuyeron con 15, 14 y 14 puntos respectivamente. Jonathan Rodríguez también destacó con 11 puntos y cinco rebotes.

El juego fue una montaña rusa de emociones, con el CDP dominando la primera mitad 52-44 gracias a la brillante actuación de Jonathan Rodríguez y Raphael Putney. Sin embargo, Pueblo Nuevo no se quedó atrás, con Víctor Liz, Jassel Pérez y Luismal Ferreira liderando la respuesta.

Compartir