Pueblo nuevo le ganó al GUG, es líder primera ronda TBS-Santiago

pueblo-nuevo-le-gano-al-gug,-es-lider-primera-ronda-tbs-santiago

El Club Pueblo Nuevo superó fácilmente al GUG con un marcador de 111-78 en la segunda jornada de este martes, en la continuación del Torneo 44 de Baloncesto Superior con refuerzos de la provincia de Santiago. Este torneo rinde homenaje al presidente constitucional de la República, Luís Abinader, y tiene como premio la copa Banreservas.

Poniendo su récord en 4-1, Pueblo Nuevo tuvo un excelente desempeño, de cinco jugadores anotando cifras dobles. Yassel Pérez lideró con 28 puntos, seguido por Víctor Liz con 17 puntos y 5 rebotes. Luismal Ferreiras 15 puntos y 10 rebotes, Richard Polanco y Gian Batista, a14 puntos y 11 rebotes,  el primero  y 12, saliendo desde el banco para el segundo

Por GUG, Brayan Saviñón encabezó la ofensiva con 26 puntos, seguido por Jaelyn Jhonson con 22 puntos y  y Frandy Martínez con 10 unidades y seis capturas.

A pesar de que el GUG ganó el primer parcial 20-19, Pueblo Nuevo ajustó su ofensiva y superó a sus contrincantes con un parcial de 27-12 en el segundo cuarto, llevándose la mitad  con un marcador de 46-32.

La acción continuará este miércoles a partir de las siete de la noche, con el enfrentamiento entre CDP y Sameji, que cerrará la primera ronda. Mientras tanto, el choque entre GUG y Cupes dará inicio a la segunda y última ronda de la serie regular.

Compartir