Pueblo Nuevo se quedó solo en primer lugar Basket Santiago. Tineo lideró a cinco en doble dígitos

pueblo-nuevo-se-quedo-solo-en-primer-lugar-basket-santiago.-tineo-lidero-a-cinco-en-doble-digitos

SANTIAGO. –Ronaldo Tineo encabezó cinco jugadores con cifras dobles para que el Club Pueblo Nuevo venciera 96-89, al Club los Pepines (Cupes) en el cierre de la jornada del miércoles del 42 de Baloncesto Superior local Copa Benreservas.

Tineo anotó 21, escoltado por Yeison Colomé con 19 unidades, siete asistencias y seis rebotes, el debutante Dominique Sutton aportó 14 unidades, cuatro rebotes Amet Gil y Richard Bautista terminaron con 12 puntos cada uno, Bautista además atrapó ocho rebotes y dio siete asistencias.

Cupes fue liderado por el refuerzo debutante Leandro Cabrera con un doble-doble de 20 puntos y 12 rebotes, Aneury Parra 17 unidades, cinco asistencias, New William 14 puntos, Edwin Espinal 10 puntos.

Pueblo Nuevo ganó una disputada primera mitad 49-47. Los campeones prácticamente definieron el juego en el tercer periodo, que ganaron 29-19, sacando ventaja de 12 puntos (78-66) a su rival cuando entraron al cierre. Cupes sacó de abajo, ganando 23-18 el último periodo, pero eso no fue suficiente.

Con el triunfo Pueblo Nuevo se quedó solo en la primera posición con récord de 4-2, mientras que los Pepineros recibieron la cuarta derrota situándose en el sótano del evento con 2-4.

En la tabla de Posiciones Pueblo Nuevo es seguido por Plaza Valerio y Sameji con 3-2, CDP y GUG llevan 2-3, cada uno igualados en la tercera posición.

Scroll al inicio