Pueblo Nuevo vence al Cupes en el TBS Santiago. Se mete en la pelea

pueblo-nuevo-vence-al-cupes-en-el-tbs-santiago.-se-mete-en-la-pelea

Pueblo Nuevo se impuso 110-92 ante Cupes de los Pepines en el primer encuentro de la jornada del viernes, en la continuación del Torneo 44 de Baloncesto Superior de Santiago, dedicado a Luís Abinader y con la copa Banreservas en juego.

Víctor Liz se combinó para 56 puntos con Jassel Pérez y comandaron la ofensiva de Pueblo Nuevo; Liz con 33 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes, Pérez con 23 unidades, cuatro tableros y cuatro asistencias. Luísmal Ferreira tuvo 16 encestes y Richard Bautista aportó un doble-doble de 15 puntos y 11 asistencias.

Michael Warren fue el más destacado por Cupes con 29 puntos, Eusebio Suero marcó 17 tantos y Jeffry Arias 15 unidades. El primer cuarto concluyó 27-23 a favor de la Bahía, y el segundo concluyó igualado a 17, quedándose Pueblo Nuevo con el liderato 44-40 en la mitad del partido. Su dominio continuó ganando los otros dos cuartos 32-28 el tercero y 34-24 el último tramo.

Pueblo Nuevo ahora suma récord de 2-1, mientras que para Cupes fue su tercera derrota, cayendo debajo en la tabla de posiciones con 1-3.”

Compartir