Pueblo Nuevo vence Sameji y empata en la cima del TBS-Santiago

pueblo-nuevo-vence-sameji-y-empata-en-la-cima-del-tbs-santiago

SANTIAGO.- En un cerrado encuentro de la segunda jornada dominical del 44º Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, Pueblo Nuevo logró una victoria crucial sobre Sameji con un ajustado marcador de 94-93  puntos  en  partido que se extendió a  tiempo extra.

El resultado ha provocado un empate en la primera posición del torneo entre Pueblo Nuevo y el Plaza Valerio, El evento es dedicado al Presidente Luis Abinader, y se disputa la Copa Banreserva.

Con el marcador igualado a 80 puntos y quedando 14.3 segundos en el reloj, Pueblo Nuevo  no logró asegurar la victoria en el tiempo reglamentario, llevando el partido a una disputada  prórroga que finalmente ganó 14-13 ante su archirrival Sameji.

La victoria eleva el récord de Pueblo Nuevo a 3-1, para  igualar en  la primera posición con Plaza.  Sameji sufrió su segunda derrota, dejando su marca en 2-2, al igual que el CDP. En tanto, Cupes y GUG se sitúan en la última posición del standing con un récord de 1-3 cada uno, quedando dos fechas para completar la primera ronda.

Jassel Pérez lideró la ofensiva de Pueblo Nuevo con 29 puntos, seguido de Richard Bautista con 22 puntos. Víctor Liz 15 puntos y  Luismal Ferreira 12 puntos y 11 rebotes.  Por  Sameji, Brahian Méndez anotó 22 puntos, seguido por Nehemías Morillo y Jean Karlo Iciano con 17 puntos cada uno.

El refuerzo Samejiano Jaison Valdez solo pudo estar en acción durante 6 minutos y 52 segundos del primer parcial antes de salir del juego debido a una lesión, la cual aún no ha sido explicada por el club.

Compartir