Romero ganó, Marmolejos y Alcántara de 4-1 en Japón

romero-gano,-marmolejos-y-alcantara-de-4-1-en-japon

JAPON.- El puertorriqueño Neftalí Soto sonó su cuarto estacazo de la temporada en 4 visitas al plato y remolcó una carrera en el triunfo de 6-4 de las Estrellas de DeNA sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio de Yokohama.

El inicialista boricua vio su promedio caer a .395, pero aumentó su total de empujadas a 9 en apenas 12 partidos disputados en lo que va de año.

También por DeNA, el dominicano Fernando Romero se anotó su segundo triunfo de la campaña tras permitir 4 carreras y 5 hits en 5 entradas y 2 tercios de labor. Su marca quedó en 2-2 y su efectividad en 6.35.

Así mismo, el venezolano Edwin Escobar cosechó su primer salvado tras permitir 2 hits sin carreras en un capítulo de labor. Su efectividad descendió a 1.86.

Por Yomiuri, el dominicano Gregory Polanco se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .240.

MARMOLEJOS 4-1

En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el dominicano José Marmolejos conectó un imparable en 4 oportunidades y remolcó la carrera de la victoria en el triunfo de 3-2 en 10 entradas de las Águilas de Rakuten sobre los Marinos de Lotte.

El toletero caribeño, que se había ido en blanco en el juego anterior, subió su promedio a .238 y su total de empujadas a 9.

Por Lotte, el cubano Leonys Martín se fue de 3-1, con un sencillo, una anotada y un remolque, para elevar su promedio a .149, mientras que su compatriota Adeiny Hechavarría ligó un sencillo en 4 turnos para mejorar el suyo a .179.

ALCANTARA 4-1

En el encuentro restante de la jornada, el venezolano Breyvic Valera sonó un indiscutible en una aparición como emergente en el triunfo de 3-2 en 10 capítulos de los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Tokyo Dome. Su promedio ascendió a .159.

También por Orix, el cubano Rangel Ravelo falló en un turno como emergente para reducir su promedio a .149.

Por Nippon Ham, el dominicano Arismendy Alcántara se fue de 4-1 con un sencillo para bajar su promedio a .273, mientras que el venezolano Renato Núñez falló en 3 oportunidades para disminuir el suyo a .206.

Compartir