Sameji gana el 5to. Partido de la final y pone al Plaza contra la pared

sameji-gana-el-5to.-partido-de-la-final-y-pone-al-plaza-contra-la-pared

SANTIAGO.- Jaison Valdez lideró  con 21 puntos,  a cinco jugadores en doble dígitos, que condujeron al  Club Sameji a vencer 105-97 al Plaza Valerio colocándose a un triunfo de obtener la Copa Banreserva, que se juega en el 43 torneo de Baloncesto local.

La serie se colocó 3-2 a favor de los Samejianos. El sexto partido está programado para el domingo a las 6:00 PM. El evento es dedicado a José Ignacio Paliza y rinde homenaje póstumo a Bombo Abreu.

De ganar Sameji se anexará su décima corona de campeón  del baloncesto santiagués .Si pierden Plaza forzará un séptimo partido para definir el campeón

Valdez añadió a su labor ofensiva seis rebotes y cuatro asistencias, lo secundaron Alanzo Frink 18 con unidades, Nehemías Morillo 17, cuatro asistencias; Jeromy Rodríguez  tuvo 15 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias y Brahian Méndez 14 tantos.

 Juan Guerrero, tuvo de nuevo un  doble-doble de 26 puntos y 16 rebotes por Plaza, Oliver García anotó 26 puntos, diez asistencias y ocho rebotes y Luis Jacobo 23 puntos, un rebote y cuatro asistencias.

Compartir