San Diego y Miami ganaron . Tatis y Soto la sacaron, de la Cruz impulsa la ganadora

san-diego-y-miami-ganaron.-tatis-y-soto-la-sacaron,-de-la-cruz-impulsa-la-ganadora
SAN DIEGO (AP) – Fernando Tatis Jr. y Juan Soto batearon jonrones consecutivos en la primera entrada, y los Padres de San Diego vencieron 7-3 a San Francisco el viernes por la noche para dejar a los Gigantes empatados con Arizona por el último comodín de la Liga Nacional.
Los Gigantes habían ganado cuatro de cinco, incluyendo 7-2 en la apertura de esta serie el jueves por la noche. Arizona venció 4-2 a Baltimore.
Michael Wacha (11-2) mantuvo a los Gigantes a dos carreras y seis hits en seis entradas, con seis ponches y dos bases por bolas, para ganar su sexta decisión consecutiva. Los Padres se recuperaron de una actuación descuidada y mediocre la noche del jueves para ganar por segunda vez en ocho partidos.
Los Padres entraron en la noche 8 1/2 juegos fuera de la última plaza de comodín y un máximo de temporada de 11 juegos por debajo de .500. Han sido una gran decepción para el equipo. Han sido una gran decepción después de llegar a la NL Championship Series el otoño pasado y luego aumentar su nómina a cerca de $ 250 millones, la tercera más alta en las mayores. Llevan por debajo de .500 desde el 12 de mayo.

MARLINS SE IMPONEN A WASHINGTON

WASHINGTON — Garrett Hampson sacudió un cuadrangular de dos carreras para coronar un ataque de cuatro en el undécimo capítulo, y los Marlins de Miami derrotaron el viernes 8-5 a los Nacionales de Washington.

Miami (68-67) se colocó encima de la marca de .500 merced a su segunda victoria consecutiva sobre los Nacionales. Los Marlins llegaron a la jornada tres juegos debajo de San Francisco en la puja por el tercer y último pasaje de comodín en la Liga Nacional.

Tomas y Travis Blankenhorn batearon sendos vuelacercas solitarios por ashington, que ha perdido tres duelos al hilo por primera ocasión desde que sufrió cinco tropiezos consecutivos del 3 al 7 de julio. Los Nacionales han perdido cinco de sus últimos seis encuentros.

El intermedista venezolano Luis Arráez bateo de 4-2 con un boleto por Miami y elevó a .350 su promedio, el mejor de las Grandes Ligas.

Los Marlins pegaron sólo un hit en sus primeros cinco innings ante el bullpen de Washington, antes de que el exlanzador de Miami Robert García (0-1) diera inicio al undécimo episodio.

El triunfo fue para Tanner Scott (7-4). Por los Marlins abrió el dominicano Eury Pérez , que cedió 3 carreras, cinco hits, dio tres boletos y ponchó a cinco.

Por los Marlins, el venezolano Arráez de 4-2 con dos anotadas. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 5-1 con una empujada, Jesús Sánchez de 3-1. El cubano Yuli Gurriel de 1-0.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 4-0. El venezolano Keibert Ruiz de 4-0 con una anotada.

Scroll al inicio