Seattle y Bravo ganaron, Julio Rodríguez la sacó. Todos los resultados del domingo en MLB

seattle-y-bravo-ganaron,-julio-rodriguez-la-saco.-todos-los-resultados-del-domingo-en-mlb

SEATTLE — Bryce Miller permitió dos hits en seis entradas en blanco para su primera victoria en Grandes Ligas, Justin Topa salió adelante de un sencillo al abrir la novena entrada en su primer salvamento en Grandes Ligas y los Marineros de Seattle doblegaron el domingo 3-1 a los Astros de Houston para llevarse dos de tres encuentro de la serie ante los campeones de la Serie Mundial.

El primera base José Abreu cometió un error que costó una carrera en una tercera entrada de dos anotaciones y Matt Gage cometió un balk con casa llena cuando entró de relevo en el quinto inning.

Limitados a cinco sencillos y un doble, los campeones de la Serie Mundial perdieron por cuarta vez en cinco juegos. Los Astros han perdido tres series seguidas y tienen marca de 17-17.

Julio Rodríguez, en una racha de 18-1, conectó su sexto jonrón de la temporada para los Marineros, que han ganado seis de siete compromisos.

Una semana después de convertirse en el tercer pelotero en la historia de Grandes Ligas en ponchar a 10 sin otorgar bases por bolas en su debut, Miller (1-0), de 24 años, ponchó a cinco, dio un pasaporte y limitó a los Astros a dos sencillos en seis entradas.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 4-1 con una anotada y una impulsada. El venezolano Eugenio Suárez de 4-2 con una anotada.

Por los Astros, los cubanos José Abreu de 4-1 con anotada, Yordan Álvarez de 4-2.

ATLANTA LEGANO 3-2 A BALTIMORE 

ATLANTA — El sencillo de Michael Harris ante Cionel Pérez en el 12do inning sentenció el domingo la victoria de los Bravos de Atlanta por 3-2 ante Baltimore, una que rompió la racha de los Orioles de ocho series ganadas al hilo.

En el undécimo, el jardinero derecho Ronald Acuña Jr. hizo rugir al lleno completo con 40.800 aficionados en el Truist Park cuando atrapó un elevado de 322 pies de Adam Frazier y luego tiró hacia el tercera base Austin Riley, quien sacó a Austin Hays para el doble play.

El hit ante el cubano Pérez (1-1) remolcó a Ozzie Albies para que los Bravos se llevasen dos de tres de los Orioles, que perdieron juegos consecutivos por primera vez desde el 8-9 de abril.

Todos los resultados  del domingo en MLB

BAL 2 Final (12)
ATL 3 7 de mayo
TOR 10 Final
PIT 1 7 de mayo
BOS 1 Final
PHI 6 7 de mayo
COL 13 Final
NYM 6 Mayo 7
MIN 0 Final
CLE 2 7 de mayo
NYY 7 Final (10)
TB 8 Mayo 7
OAK 1 Final
KC 5 7 mayo
DET 6 Final
STL 12 7 mayo
MIA 5 Final (14)
CHC 4 7 mayo
MIL 7 Final
SF 3 7 mayo
TEX 16 Final
LAA 8 Mayo 7
CWS 17 Final
CIN 4 7 de mayo
HOU 1 Final
SEA 3 7 de mayo
WSH 9 Final
ARI 8 7 mayo
LAD 2 Arriba
SD 2 Décimo

Scroll al inicio