Seiya Suzuki seis juegos pegando hits. Cubs vencen a Colorado. Dodger la ganan a los Rojos. Aquino la sacó

seiya-suzuki-seis-juegos-pegando-hits-cubs-vencen-a-colorado-dodger-la-ganan-a-los-rojos.-aquino-la-saco

DENVER (AP) – Seiya Suzuki se mantuvo caliente con un doblete RBI en una primera entrada de tres carreras, Frank Schwindel jonroneó e impulsó dos, y los Cachorros de Chicago enfriaron a Kris Bryant y los Rockies de Colorado, ganando 5-2 el jueves por la noche.

Suzuki extendió su racha de bateo a seis juegos desde que se unió a las mayores desde Japón e impulsó su décima carrera cuando los Cachorros recolectaron cinco hits consecutivos contra Kyle Freeland (0-2).

Bryant se fue 2 de 5 y perdió un tercer hit debido a la pifia de Yonathan Daza en el bateo de los Rockies, que vieron interrumpida su racha de cuatro victorias en la apertura de la segunda serie de Bryant contra su antiguo equipo.

Bryant, el MVP de la NL cuando los Cachorros ganaron la Serie Mundial de 2016, fue canjeado a San Francisco en julio y firmó un contrato de siete años y 182 millones de dólares con los Rockies después del cierre patronal.

Schwindel tuvo un sencillo para anotar una carrera en la primera y se fue a lo profundo del derecho para iniciar la sexta después de que los Rockies habían recortado la ventaja a 3-2. Ian Happ’s RBI single hizo 5-2 y persiguió a Freeland, que permitió cinco carreras y nueve hits en 5 1/3 entradas…

Mychal Givens lanzó una novena sin anotaciones para su primer salvamento mientras los Cachorros aguantaron a pesar de batear en cinco dobles jugadas.

Dodger doblegan a Cincinnati, Aquino dio HR

LOS ÁNGELES (AP) – Trea Turner anotó con un sencillo la carrera de la victoria de Freddie Freeman y Will Smith añadió un jonrón de tres carreras en la octava entrada, lo que permitió a los Dodgers de Los Ángeles superar a los Rojos de Cincinnati por 9-3 el jueves en la segunda apertura nocturna en la historia del Dodger Stadium.

Freeman comenzó con un doblete a la izquierda-centro ante Justin Wilson (0-1). La multitud de 52.995 personas estalló en cánticos de «¡Freddie! Freddie!» De pie en la segunda, Freeman se quitó el casco, se palmeó el corazón con él y asintió con la cabeza en señal de agradecimiento.

Su familia aclamó en una suite al bateador que regresó a su casa en el sur de California en marzo cuando firmó con los Dodgers después de pasar toda su carrera en Atlanta.

Turner siguió con un sencillo a la derecha de Tony Santillán, enviando a Freeman a casa para dar a los Dodgers una ventaja de 4-3.

Por los rojos el dominicano Aristides Aquino pego un cuadrangular y rem,olcó dos anotaciones.

 

Compartir