Tamboril derrota dos veces a Navarrete en béisbol amateur

tamboril-derrota-dos-veces-a-navarrete-en-beisbol-amateur

 

SANTIAGO.- La novena del municipio de Tamboril superó dos veces al equipo Linda de Navarrete, en la continuación del Torneo de Béisbol Amateur de Santiago, dedicado a Erickson Peralta y donde se disputa la Copa en honor a la diputada Soraya Suárez.

El primer encuentro fue confiscado a favor de los tamborileños, por indisciplina del representativo navarretense y se marcó 9-0 después de dos entradas.

Los tamborileños se impusieron en el segundo encuentro con pizarra de 6-0, con victoria para Albert Peña y la derrota fue sufrida por Elvison Almonte.

La ofensiva del equipo de la Capital del Tabaco, fue encabezada por Randy Genao, con jonrón y sencillo; Dalvin Santos, dos cohetazos; Luis Barrera, Brailin Peña, Saudy Polanco, Marcos Rubio, Harley Verdeci, Junior Cruz, Michael Rosario y José Luis Arias, un imparable.

Por la tropa de Gerardo Jiménez se distribuyeron cuatro sencillos, Melvin Fernández, Juan Miguel Alejandro, Gabriel Rodríguez y José Guzmán.

DIVISION

En otra doble jornada, los municipios de San José de las Matas (Sajoma) y Villa González dividieron los dos desafíos.

Los materos ganaron el primero con marcador de 9-6, donde Heriberto Rivas se alzó con el triunfo y José García cargó con la derrota.

En el segundo encuentro Villa González se desquitó con una victoria 6-2, con el éxito para Anderson Peña y el fracaso para Joan Bisonó.

Noel Chevalier encabezó la ofensiva de los apadrinados por Cooperativa San José con doble y dos sencillos, Ronny Cruz, tres de una base; Rafael Rosario, un cuadrangular y Luis López, dos cohetazos.

Por Villa González lideró la ofensiva José Sánchez con dos por terreno de nadie, Frederick Ovalles, un doblete y Yerlin García, un sencillo.

RECONOCIMIENTOS

Previo a los partidos se hicieron varios reconocimientos por parte de la Asociación de Béisbol de Santiago (Abesa), que incluyó a fanáticos de más de 40 años y personas que son soporte del evento.

Entre los galardonados estuvo la Diputada Soraya Suárez, quien está aportando la copa que se juega en el evento.

También a Héctor García, Pedro Martínez, Persio Polanco y Ovidio Rosario, quienes tienen más de 40 años siguiendo la pelota amateur.

POSICIONES

Después de la actividad reciente el Grupo A es dominando por Cienfuegos con 9-1, Futuras Estrellas tiene 6-4,  Villa González y Navarrete tienen 5-5 y la Liga Félix De León 0-8.

En el Grupo B está dominando Tamboril con 11-1, Sajoma tiene 9-3, los Padrinos 5-4, Tranquilo Tavárez 5-5, Santiago Picante 2-9 y los Monstruos con 0-12.

Pie de foto

Soraya Suárez con el equipo de Tamboril.

Reconocimiento a Soraya Suárez, Héctor García, Pedro Martínez, Persio Polanco y Ovidio Rosario.

Scroll al inicio