Texas vence a los Mets, Nacionales a Toronto

texas-vence-a-los-mets,-nacionales-a-toronto

NUEVA YORK — Mitch Garver jonroneó para romper un empate sin carreras en el séptimo inning y los Rangers de Texas, sacudiéndose finalmente de una mala racha, vencieron el martes 2-1 a los Mets de Nueva York.

El dominicano Ezequiel Durán conectó un sencillo remolcador y Andrew Heaney se recuperó tras una serie de malas salidas al recetar siete ponches en 5 1/3 innings en blanco por los Rangers. Texas amaneció medio juego detrás de Seattle, líder en el Oeste de la Liga Americana. Han ganado tres de cuatro tras perder ocho seguidos, una racha que les desbancó del primer lugar en la división por primera vez desde inicios de abril.

Chris Stratton (2-1) relevó con dos hombres en circulación en el sexto y retiró el cuarto bate Pete Alonso con un batazo de foul y luego ponchó a Francisco Álvarez.

El cubano Aroldis Chapman permitió el jonrón de Mark Vientos con dos outs, pero acabó consiguiendo su cuarto rescate de la campaña y el segundo con Texas tras ser adquirido en un canje con Kansas City a fines de junio.

Los colistas Mets (60-73) desperdiciaron seis innings en blanco del colombiano José Quintana.

Por los Rangers, los dominicanos Durán de 4-1, una remolcada; y Leody Taveras de 3-1. El cubano Adolis García de 4-0.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. El venezolano Álvarez de 4-0. El panameño Jonathan Araúz de 3-0.

NACIOPNALES LE GANAN A TORONTO

TORONTO (AP) – Keibert Ruiz bateó un jonrón de tres carreras, Carter Kieboom tuvo un impulso de dos carreras y los Nacionales de Washington vencieron a los Blue Jays de Toronto 5-4 el martes por la noche, cayendo los Blue Jays 3 1/2 juegos detrás de Houston para el último comodín AL.
Jacob Young, de Washington, consiguió su primer hit en las grandes ligas, un bunt single en el séptimo. El jardinero central de 24 años de edad, que debutó el sábado, también lanzó a un corredor en el plato para poner fin a la octava y preservar una ventaja de dos carreras.
“Fue impresionante”, dijo el mánager Dave Martínez. “Lo lanzó justo en el blanco. Fue hermoso”.
Young también consiguió el primer robo de su carrera después de su batazo de base, pero dijo que el lanzamiento fue su recuerdo más perdurable de una gran noche.
Scroll al inicio