Vladimir,Jr la sacó tres veces Toronto vence Yankees

vladimir,jr-la-saco-tres-veces-toronto-vence-yankees

NUEVA YORK (AP) – Vladimir Guerrero Jr., que ya es la cara de los Blue Jays de Toronto, también lució como un verdadero Maple Leaf el miércoles por la noche.

Guerrero se sacudió una herida sangrienta en su dedo anular derecho para batear tres jonrones contra los Yankees rivales, incluyendo dos ante el as Gerrit Cole. en la victoria 6-4 de Toronto ante los Yankees.

El subcampeón de la Liga Americana de Béisbol (AL MVP) conectó un jonrón contra Cole en la primera entrada, su mano se clavó accidentalmente en una jugada en la primera base en la segunda, y luego conectó un jonrón de línea contra Cole en la tercera para poner a Toronto arriba 3-0. En la sexta se anotó un doblete frente a Cole -lo que provocó que el lanzador hiciera una demostración de inclinación de su gorra hacia el jugador de 23 años- y luego lanzó un jonrón de 443 pies contra Jonathan Loaisiga en la octava para una ventaja de 5-3.

Fue el segundo juego de tres jonrones de la carrera de Guerrero, igualando el máximo de su carrera establecido el pasado 27 de abril contra Washington.

Parecía que Guerrero tendría que salir en la segunda entrada cuando su mano desnuda para lanzar fue accidentalmente pinchada por el corredor de base Aaron Hicks. Guerrero tuvo que alcanzar su cuerpo para el lanzamiento del jugador Bo Bichette y colocó su mano derecha detrás de la bolsa de primera base para equilibrarse. Hicks la pisó corriendo un infield single.
Guerrero, de 23 años, comenzó inmediatamente a agitar la mano y luego caminó hacia el dugout de Toronto mientras la sangre goteaba sobre su uniforme y el césped.

En una muestra de dureza que seguramente satisfará a los fanáticos del hockey en Toronto, Guerrero hizo que un entrenador le vendara la herida y regresó corriendo a la primera base un par de minutos después.
Con una mancha de sangre en el muslo derecho de sus pantalones, bateó de nuevo en la parte superior de la tercera y convirtió la bola rápida de 98 mph de Cole en un jonrón de 427 pies y dos carreras y una ventaja de 3-0 para los Blue Jays.

Utilizó su mano derecha para chocar los cinco con los entrenadores de base Mark Budzinski y Luis Rivera mientras rodeaba las bases, y luego aplaudió enfáticamente antes de tocar el plato de home.

El primer jonrón de Guerrero estuvo a punto de ser robado en el centro por Hicks, quien saltó por encima de la pared y tuvo brevemente la pelota en su guante. Se cayó cuando Hicks golpeó la pared, rebotó en algo más allá de la barrera del jonrón y volvió a caer en juego. Una revisión de la repetición confirmó que la pelota salió.

Guerrero lleva cuatro jonrones en seis partidos esta temporada después de liderar las mayores con 48 la temporada pasada.

Compartir