Yankees, Mets, Cubs y Filis triunfaron anoche en la MLB

yankees,-mets,-cubs-y-filis-triunfaron-anoche-en-la-mlb
ARLINGTON, Texas (AP) – Gerrit Cole consiguió su quinta victoria después de establecer una racha de carreras sin anotar, DJ LeMahieu y Gleyber Torres batearon jonrones consecutivos, y los Yankees de Nueva York vencieron a Texas.
La apertura de la serie marcó el primer juego de Aaron Judge en Texas desde que rompió el récord de Roger Maris en una temporada de la Liga Americana con su jonrón número 62 en el estadio de los Rangers en octubre.
La racha sin anotaciones de Cole llegó a 25 2/3 entradas antes de que los Rangers anotaran en la sexta con un tiro de elección de Jonah Heim.
Con sus ocho ponches, Cole (5-0) empujó su total de la temporada a 44 Ks, uno más que el as de los Rangers Jacob deGrom por el liderato de la AL. Permitió dos carreras en 6 2/3 entradas. Michael King lanzó las últimas 2 1/3 entradas para su primer salvamento.
Andrew Heaney (2-2) ponchó a seis y caminó a uno en seis entradas para Texas.
METS 9, NACIONALES 8
NUEVA YORK (AP) – Jeff McNeil rompió un empate en la octava entrada con un triple RBI y Nueva York desperdició un par de ventajas de varias carreras antes de recuperarse para vencer a Washington.
Los Mets lideraban 4-1 y 6-3 antes de que el grand slam de C.J. Abrams en la parte alta de la octava diera a los Nacionales una ventaja de 8-7. Pero Starling Marte inició el partido con un triple. Pero Starling Marte comenzó la parte baja con un sencillo contra Mason Thompson (2-2).
Marte robó segunda, fue a tercera en un fly de Francisco Lindor y trotó a casa cuando Pete Alonso dividió la brecha del jardín central derecho con un doble. McNeil entonces tripled de la pared del jardín derecho.
Brooks Raley (1-0) cedió el grand slam de Abrams, pero se llevó la victoria. David Robertson anotó su quinto salvamento con un noveno perfecto.
CUBS 5, PADRES 2
CHICAGO (AP) – Eric Hosmer y Nelson Velázquez batearon jonrones consecutivos y Dansby Swanson agregó su primero de la temporada para ayudar a Chicago pasado San Diego.
Manny Machado jonroneó para los Padres, que habían ganado cinco de siete.
Hayden Wesneski (2-1) trabajó las primeras cinco entradas para Chicago, permitiendo cuatro hits, ponchando a tres y caminando a uno.
Hosmer y Velázquez dieron a los Cachorros la ventaja definitiva con jonrones consecutivos de Seth Lugo (2-2) en la parte baja de la segunda. Lugo ponchó a tres y cedió siete hits y las cuatro carreras de Chicago en cinco entradas.
Matt Carpenter de San Diego tuvo un fly de sacrificio en el octavo para crear una situación de salvamento para Brad Boxberger.
PHILLIES 1, MARINERS 0
FILADELFIA (AP) – Kody Clemens anotó un sencillo RBI a la derecha, Matt Strahm lanzó sin anotaciones hasta la sexta entrada, y Filadelfia llegó a .500 por primera vez esta temporada al vencer a Seattle.
Strahm (2-2) y cuatro relevistas ayudaron a los Filis a 13-13 mientras se dirigen a un viaje de seis partidos. Craig Kimbrel trabajó un noveno sin anotaciones para su tercer salvamento y 397 de su carrera, poniéndolo a punto de convertirse en el séptimo relevista para registrar 400.
Los Filis consiguieron dos de sus tres hits en la segunda entrada para enviar Mariners arranque George Kirby (2-2) a una pérdida.
Scroll al inicio