El ex pítcher quisqueyano duda de la versión de los gendarmes en lo relacionado al tiroteo de su paisano ‘Big Papi’, sucedido el mes anterior

El ex lanzador estelar Pedro Martínez, uno de los amigos más cercanos de David Ortiz no se vende en la conclusión recientemente de la policía sacada de su trágico tiroteo
Martínez, quien fue compañero de equipo con Ortiz en Boston en 2003 y 2004, y además es su compadre, no está aceptando la teoría de que el ‘Big Papi’ recibió un disparo en un caso de identidad equivocada. Todavía cree que Ortiz fue el objetivo del ataque.
La historia oficial de las autoridades es que Sixto David Fernández, uno de los amigos de Ortiz, fue el objetivo del trágico evento. Las dos personas que terminaron sufriendo lesiones por los disparos fueron Ortiz y Jhoel López.
Pedro Martínez le comentó lo siguiente a Dan Shaughnessy, periodista del Boston Globe
Aunque la filmación de la cámara de seguridad de la barra en la que se realizó el tiroteo no da una imagen totalmente clara de la situación, parece pintar la imagen de que en realidad fue un intento directo en la vida del antiguo bateador de los Red Sox.

 

En resumen, la policía de la República Dominicana ha arrestado a 14 sospechosos que se cree están involucrados de alguna manera en el tiroteo que hospitalizó a Ortiz. Pero todos esos arrestos aún no le han dado a Martínez ninguna fe en que los sospechosos en cuestión sean responsabilizados por su complot.
Scroll al inicio