Estos artistas se presentaron en Calibash, primera presentación de Natti Natasha y Daddy Yankee sin su manager

estos-artistas-se-presentaron-en-calibash,-primera-presentacion-de-natti-natasha-y-daddy-yankee-sin-su-manager

Después de celebrarse en diciembre de 2021 el MegaBash en New Jersey y el MiamiBash en Miami, Florida, llegó este fin de semana CaliBash en Los Ángeles, California, donde una gram cantidad de personas pudieron disfrutar dos noches seguidas de artistas como Anuel, Ivy Queen, Ozuna, Wisin y Yandel, Jowell y Randy, Nathanael Cano, Omy De Oro y Cauty, siendo los encargados de la primera puesta en escena, mientras que en el segundo día de espectáculo se presentaron Rauw Alejandro, Manuel Turizo, Daddy Yankee, Chesca, Natti Natasha y Lunay.

Este viernes fue la primera noche de dicho evento y el mejor momento fueron las palabras de “La Caballota” al referirse lo que define a un artista y que al pasar de los años siempre permanece él, además, de un poderoso mensaje dirigido a las mujeres independientes.

“El verdadero signo de un artista no son los numero ni los streams, el verdadero signo de los artistas ¿sabes lo que es?, el fanatico que te quiere, que te ama”, dijo Ivy Queen sobre el escenario mientras recibía el eufórico grito del público.

“Cuando se nos pase que lleva en su corazón y canta tus canciones a pecho y pulmón, así que, yo agradezco a ustedes que son los que me llevan de corazón pero en específico a mis mujeres porque lo primero que se le dice a una mujer, lo primero que se le dice a una mujer que sabe lo que quiere, que es inteligente, que es independiente, es que es una loca y una resentida pues no, carbrón. Las mujeres somos una reina y si tenemos que entender nuestro valor; si tenemos un hombre bueno lo abrazamos pero si el hombre no sirve lo botamos”, agregó de manera emocionante la también conocida como “Reina del Reguetón”.

Anuel también dio de que hablar cuando q su llegada desde República Dominicana a Calibash se dejó ver con su forro de celular diseñado con una fotografía de su actual novia Yailin La Más Viral, confirmando una vez más la relación amorosa con la cantante dominicana.

Por otra parte, este sábado lo que llamó la atención fue la asistencia de Natti Natasha y Daddy Yankee, ya que para Calibash fue el primer espectáculo en el que no los acompañó el manager de ambos, Raphy Pina, quien el pasado 22 de diciembre fue declarado culpable por dos cargos federales de posesión ilegal de armas de fuego, por lo que esta cumpliendo arresto domiciliario hasta que llegue la sentencia el próximo 1 de abril.

La canción de cumpleaños del equipo de Rauw Alejandro al intérprete de “Todo de Ti”, quien cumplió 29 años el 10 de enero, y el sostén que recibió desde la multitud, también fueron momentos que quedará en la historia de los conciertos latinos realizados en California.

 

Compartir