Exponente urbana Yailin La Más Viral lanzará video al mercado de los NFT

exponente-urbana-yailin-la-mas-viral-lanzara-video-al-mercado-de-los-nft

Los exponentes de música urbana Yailin La Más Viral y Ricko RD, se preparan para lanzar al mercado de los NFT su nuevo tema musical y su respectivo video, a través de la plataforma Royaltys, en que la joven dominicana mostrará su lado más sexy y seductor Según se destacó a través de un comunicado de prensa.

El acceso exclusivo al vídeo, un tanto explícito, se venderá en cantidades limitadas de 66.666 copias a 15 dólares, permitiendo así a unos pocos elegidos acceder al contenido exclusivo y revender su NFT en el mercado, lo que le podría llevar a obtener un beneficio monetario.

La cantante dominicana cuyo nombre real es Jorgina Guillermo Díaz,dijo sentirse feliz por este nuevo proyecto y todo lo que está pasando en su carrera como cantante, por lo que se comprometió a continuar trabajando para marcar su propio camino en la industria.

Luego de este trabajo audiovisual, Yailin se convierte en la primera mujer de la industria en formar parte de la novedosa plataforma Royaltys, que tiene como propósito principal ofrecer la posibilidad a artistas de monetizar su trabajo mediante las nuevas tecnologías.

Desde hace unos meses, la modal para NFT es omnipresente en el panorama del rap americano y francés. Notoriamente impulsado por Booba, logrando recaudar más de 700.000 dólares por un solo vídeo en pocos días.

Sobre «Yailin la más viral»:

Conocida como «Yailin la más viral» es una controversial exponente de música urbana, conocida por algunos por temas como «¿Quién me atraca a mí?» junto a Haraca Kiko o «Chivirika», y que acumula más casi 3 millones de seguidores en Instagram. Rápidamente, el tema se volvió una sensación en la red social Tik Tok, siendo utilizada para bailes por sus usuarios.

Desde hace justo un mes, la cantante dominicana ha dado mucho de qué hablar por su controversial relación con el cantante urbano puertorriqueño Anuel AA.

Scroll al inicio