Figuras con el grito al cielo por tema de clases presenciales

figuras-con-el-grito-al-cielo-por-tema-de-clases-presenciales

Tras la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) hacer el llamado a los docentes a no asistir este martes a las aulas, por entender la situación de COVID-19 en la República Dominicana no está controlada como dicen las autoridades del Ministerio de Salud Pública y el Ministerio de Educación, varias figuras se han pronunciado al respecto.

“Restringir las clases…. Mientras todo el mundo sigue igualito…. Hay que poner un equilibrio aquí….”, expresó este lunes a través de una historia en su Instagram Eva Arias, Miss  República Dominicana Universo 2010, quien es madre de dos niños.

Arias entiende que el virus está en todos lados, no sólo en los planteles educativos, además, sostiene que: “Entiendo y comprendo todas las decisiones aunque la mía es definitivamente que abran las aulas. Pero no veo bien que sacrifiquen la educación y todo lo demás siga igual para luego tener además de colegio sumar terapias para corregir el daño del encierro mientras la gente sigue disfrutando igualito. Armonía”.

La también actriz dijo a este portal Más VIP que considera injusto que se hagan conciertos masivos y las escuelas estén cerradas.

Por su parte, la comunicadora Miralba Ruiz lanzó un contundente tweet, donde dice: “Lamentablemente así es… algunos miembros de la ADP han demostrado, desde hace tiempo, tener muy poco compromiso con el sagrado deber de educar”.

Y entre otros tantos cometarios de padres preocupados, Arisleyda Villalona “La Condesa” hizo la siguiente encuesta:

“Maestro que no se presente a trabajar por el llamado de la ADP, maestro que no debe cobrar esos días, ¿Si o no?”

Compartir