Francisca escogió a una seguidora para estar en su boda

francisca-escogio-a-una-seguidora-para-estar-en-su-boda

La comunicadora dominicana Francisca y su esposo, el empresario italiano Francesco Zampogna recibirán la bendición de Dios en su matrimonio este viernes a las 3:00p.m., en la iglesia San Estanislao de Altos de Chavón, La Romana, y para esto la también actriz quería llevar al público que tanto la ha apoyado en su carrera, pero en representación de todas esas personas, escogió a la presidenta de su club de fans “Las Avispas”, Celenia Montilla, para que asista a ese día especial.

Durante una videollamada, que fue transmitida a través del programa “Despierta América”, la presentadora de televisión sorprendió a Montilla al hacerle la pregunta de si quería ser parte de los invitados de su boda.

“Una pregunta: ¿Que tú vas hacer el 6 de mayo como a las 3 y media de la tarde?”, dijo la ex reina de belleza.

“¿Y tú crees que tú podrías cambiar esos planes por venir a mi boda? (Risas)”. “Yo quisiera (te lo juro) como que haberme casado en el Estadio Quisqueya, invitar al pueblo a que estuviera en la boda pero en realidad es que tú sabes que esas cosas no se pueden hacer, pero tu siempre ha sido tan bonita conmigo, tú y todas las chicas de las avispas siempre me han apoyado tanto que yo como en representación de todas ellas y toda la gente que me tiene cariño, quiero extenderte la invitación a que vengas a mi boda y a que seas parte de ese momento tan especial así que ve buscando vestido. Es el 6 de mayo en Casa de Campo”, explicó.

Previo a la joven Celenia expresar emocionada que lo último que se espera era una llamada de su celebridad favorita para invitarla al espectacular evento,  la autora del libro “Una reina como tú”, que cuenta su camino al éxito”, también afirmó que esa es una muestra de que los mensajes y buenos deseos de sus fanáticos le llegan y los toma en cuenta.

“Despierta América” ha convertido en todo un acontecimiento la boda de la azuana, por lo que en el día de hoy transmiten en vivo desde Casa de Campo, donde tendrá lugar el evento.

Compartir