Frank Perozo se desborda en halagos a su exnovia Denise Quiñones

frank-perozo-se-desborda-en-halagos-a-su-exnovia-denise-quinones

Luego de dos años de  relación y separarse en 2012, el actor Frank Perozo se desbordó en halagos a su exnovia, la Miss Universo 2001 Denise Quiñones, quien a pesar de ser puertorriqueña vivió por varios en el país.

“Una relación muy bonita. Eternamente agradecido de esa experiencia en vida, eso es una de las relaciones como qué tú te arrepientes de no haber tenido la  herramientas emocionales para poder enfrentar una mujer tan buena, tan bella y tan familiar como lo es ella, y tal vez en la vida no era el momento de nosotros, emocionalmente ambos no estábamos tal vez al nivel qué estamos ahora, nos faltaba calle dentro de la relación”, dijo Perozo en una entrevista con Jorge Pabón “El Molusco”.

“Yo creo que yo soy uno de los tipos más afortunados del mundo en ese aspecto porque Dios me ha regalado personas que me han hecho mejor ser humano, mejor hombre, es decir, de cada experiencia emocional aunque no estén conmigo en este momento, yo he crecido, he aprendido, me he tratado mis problemas por los cuales decidimos terminar esa relación, se pasa la página, no me arrepiento en nada y seguimos para adelante, ella tiene una vida muy buena, es una tipa súper talentosa, tendrá aquí un amigo incondicional para el resto de su vida para lo que ella necesite y espero sentir lo mismo de parte de ella o cualquier otra persona que haya formado parte de mi vida”, añadió uno de los solteros dominicanos más codiciados.

“Un beso a Denise, te amo, mi amor”, sostuvo.

En 2017, la también cantante y actriz dijo que aceptaría ser dirigida en un proyecto cinematográfico por “Panchy”, según reveló a un medio local. “Escojo proyectos en los que creo. Si es uno que me gusta, pues no veo por qué no”. Mientras que nuestro “Brad Pitt Criollo” confesó en Molusco Tv llevarse bien con todas sus exparejas.

Frank Perozo se encuentra como director en la promoción de la película musical “Flow Calle”, catalogada como el primer proyecto del séptimo arte en reunir tantos artistas nacionales e internacionales, entre ellos: Farina, Shalim Ortiz, Lincoln Palomeque, Clarissa Molina, Zion, Lenny Tavárez, David Maler, Kiko el Crazy,Celinés Toribio, Caroline Aquino, Brea Frank, Marta González, Haidy Cruz, Richard Douglas, Luz García, El Nagüero, Jay Wheeler, Capricornio Tv, Carlitos Duran, KC la cara, Mozart la Para,Chelsy, Harakakiko, Gabriel, Molusco, y el multipremiado cantante boricua Yandel

Además, “Flow Calle” está siendo exhibida en salas de cines de República Dominicana, Puerto Rico, Aruba, St. Maarten, St. Thomas, St. Croix, St. Kitts, Antigua, St. Lucia y Bolivia, y próximamente en Panamá, Belice, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, El salvador, Honduras, Canadá, Estados Unidos y Colombia. 

Scroll al inicio