Gabi sobre crisis matrimonial: «Nos hemos visto hablar de unos de los momentos más difíciles»

gabi-sobre-crisis-matrimonial:-«nos-hemos-visto-hablar-de-unos-de-los-momentos-mas-dificiles»

A raíz de los rumores que establecen que hay una crisis matrimonial, en la relación de la comunicadora y actriz Gabi Desangles y su esposo Jose Chabebe, la pareja acudió, ante, quizás, las presiones en las redes sociales, donde son tendencia desde el pasado miércoles, a comunicar que contrataron una firma de abogado para “perseguir” a todas aquellas personas que de alguna manera hayan violado la Ley 6132 en su artículo 33 sobre “difamación e injuria”.

“Ahora nos hemos visto hablar a destiempo de unos de los momentos más difíciles, precisamente relacionado a nuestro matrimonio. Detrás de esta cuenta y de la figura pública hay un ser humano, por lo que pedimos por favor, brindarnos la privacidad que tanto necesitamos en este momento”, reza parte de la comunicación compartida en la cuenta social de Desangles y Chabebe.

Agrega que “somos partidarios de la libertad de expresión. Sin embargo, apostamos a que al momento de referirse a nuestra vida como pareja, se haga sobre la base de la realidad. Por esta razón, hemos contratado los servicios legales pertinentes a fin de perseguir las violaciones a la ley que en nuestro perjuicio se ha perpetrado”.

En la introducción de la misiva, la pareja, argumenta que “Con transparencia hemos compartido con ustedes nuestros mejores momentos”, entre los que citan: éxitos profesionales, sueños, ilusiones y la emoción que sintieron al ‘unir’ sus vidas en el sagrado matrimonio.

“Agradecemos de corazón a todos los que nos brindan mensajes de aliento, tanto a los que no conocen de formal personal como aquellos que simplemente se identifican con los que ven detrás de la pantalla”, finaliza.

En el caption de la comunicación, Gabi, asegura que “nadie merece ser victima de linchamientos digital/social y difamaciones malsanas porque eso destruye aunque otros se benefician. Rescatemos la empatía pues al final todos somos seres humanos.

Gabi y Jose contrajeron nupcias, el pasado año (2021), después de una relación amorosa de tres años; la boda se realizó en la iglesia ‘Regina Angelorum’ de la Ciudad Colonial, de la capital dominicana. La novia lució, para la ocasión, un hermoso vestido de Luis Domínguez.

Compartir