Galilea Montijo niega entre lagrimas todas las acusaciones en su contra

galilea-montijo-niega-entre-lagrimas-todas-las-acusaciones-en-su-contra

La conductora de los programas de Televisa «Pequeños Gigantes» y «Hoy», Galilea Montijo, en un video publicado en su Instagram, este lunes, entre lagrimas negó todas las acusaciones sociales que se han hecho en su contra en los últimos días, por parte de los medios de comunicación y el público en general.

La mexicana respondió sobre si tiene alguna relación de negocio con su comadre y colega, Ines Gómez Mont, quien es buscada desde hace meses junto a su esposo Víctor Álvarez Puga, por mas de 190 países a través de la Interpol por los delitos de lavado de dinero, operación con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal.

«Para ustedes que me siguen, que me conocen y me han visto crecer durante mas de 28 años y los considero de verdad parte de mi familia, me han visto reír, llorar de tristeza y muchas más de felicidad, siempre conduciéndome con un comportamiento profesional y ante todo de estricto cumplimiento a nuestras leyes.  Esto y mucho pero mucho trabajo me ha permitido salir adelante en un entorno complejo, con gran orgullo he sacado adelante a mis padres y mis hermanos», dijo Montijo.

También explicó que le han dolido muchas difamaciones a lo largo de su carrera pero ahora lo que mas le duele es que se involucre a su esposo en estas últimas, ya que es un hombre trabajador e intachable. «Mi esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonatiuh González Case en el Congreso Nacional de México y ningún otro congreso. Mi esposo dejó de laborar en el ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales.  Él ahora es integrante del consejo directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión y ahora está colaborando en la realización de un documental sobre feminicidios en América Latina para alerta sobre la violencia de genero que nos asecha a diario», agregó.

«No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y muchos menos de negocios con la familia Puga Gómez», enfatizó la también actriz.

Galilea, quien es una de las figuras principales de Televisa, recordó que su hermana Paola salió de un injusto y lamentable proceso penal hace años gracias al jurídico de la empresa en la que labora, por lo que solo a ellos y a nadie más le debe el apoyo y de lo cual tiene pruebas.

Por último, dijo llorando que suplica paren con los ataques a ella, y que todas las acusaciones en su contra las tendrá un despacho jurídico por lo que no volverá a tocar este ni ningún otro tema relacionado a escándalos.

Hace unos días Montijo había respondido, a través de un grupo de periodistas que la abordaron, sobre las acusaciones de si tiene una relación extramarital con Arturo Beltrán Leyva, líder del cártel de narcotráfico «Los Beltrán-Leyva», a lo que respondió molesta diciendo que:  “¿Desde dónde me han metido relaciones?, que con presidentes… y han sido calumnias, no siempre el que calla otorga, muchas veces lo he dejado pasar porque es el chisme, no estaba casada, no tenía un hijo, hoy sí tengo a quién cuidar”.

«En el momento en que tomemos acciones legales ya veremos de dónde viene, por qué viene (la acusación) y bueno, pues siempre hay que pedir pruebas ¿No? se deben tener pruebas para llegar a un límite tan disparado», explicó.

Compartir