Glamour Media Group anuncia pasarela benéfica “Glamour Fashion Show”

glamour-media-group-anuncia-pasarela-benefica-“glamour-fashion-show”

El evento se realizará el domingo 7 de mayo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua

Santo Domingo.- El director de Glamour Media Group y diseñador de modas dominicano, radicado en los Estados Unidos, Dominick Liriano anunció su tradicional pasarela benéfica “Glamour Fashion Show”.

Destacadas figuras del diseño nacional e internacional, como: Ana Ulloa, Glorivy Cailly (Francia), Lourdes Herrera (RD), Patria Núñez (RD), Merary Saldaña (RD), Marimé Mesa (RD), Fredya Valentina Méndez (Venezuela), Ysbelia Sánchez (RD), y Liriano (Nueva York), expondrán sus colecciones cargadas de estilo, elegancia y color, para beneficiar a niños de escasos recursos la próxima temporada escolar.

El Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, es el espacio que acogerá el evento sin fines de lucro, el próximo domingo 7 de mayo a partir de las 6 de la tarde, a favor de la Fundación Niños Huérfanos de Padres Vivos y Fundación Misericordia por la Familia Desposeída, Inc.

Dominick, manifestó que “realizar este Glamour Fashion Show es algo que me llena de satisfacción, pues a través del arte de la moda ayudamos a recaudar fondos para ayudar a las instituciones que apadrinan a infantes desamparados y de bajo recursos. Esta es nuestra forma de ser agradecidos y compartir de nuestras bendiciones”. 

En años anteriores, Liriano ha llevado su mano amiga a sectores de San Cristóbal, y en Santo Domingo a: Gualey, Capotillo, Cristo Rey, entre otros.

Scroll al inicio