J Balvin tras su madre ser ingresada a cuidados intensivos: “Solo pido oraciones”

j-balvin-tras-su-madre-ser-ingresada-a-cuidados-intensivos:-“solo-pido-oraciones”

Ante la situación de salud que enfrenta la madre del artista colombiano J Balvin, Alba Mery Balvin, quien tuvo que ser ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos, el cantante ha mostrado su preocupación a través de las redes sociales y este jueves “sólo pido oraciones”.

“Gracias a todos los que me han enviado saludos por mi madre, lastimosamente ella está en cuidados intensivos, empeoró la situación pero nada eso es parte de la vida a cualquier persona, solo para que sepan que somos la misma vuelta y fuerzas para todos los que tienen un familiar enfermo, al que está pasándola mal que acá también se les tiene en cuenta y se les entiende”, expresó el intérprete de “Mi Gente”.

Tanto la progenitora del reguetonero como su hijo, contrajeron el virus de COVID-19 a finales de enero, este último sobrepasando la enfermedad.

“Yo salí del COVID y me están cuidando es a mi cuando la que tiene el COVID es ella”, dijo J Balvin.

Más tarde pudimos ver en sus historias al exponente urbano luciendo mascarilla y traje de bioseguridad mientras sostiene la mano de su madre acostada en la camilla de un hospital de Medellín, Colombia y un escrito que rezaba: “No sé ni qué decir, solo pido oraciones para mi madre, realmente las necesita. La vida es así, misteriosa e impredecible”.

Scroll al inicio