Jeyel, el dominicano más pegado en Honduras, llega a RD

jeyel,-el-dominicano-mas-pegado-en-honduras,-llega-a-rd

Santo Domingo, RD. Luego de su gran éxito en su tema “Maldad Remix” con el artista Nfasis feat KBP el Alien, el exponente Jeyel se encuentra en República Dominicana y lanza su nueva cancion “No me compares”.

El nuevo sencillo se clasifica como un merengue urbano, innovando el artista en un género totalmente diferente a su esencia, que es el género raspe, dembow y afrobeat.

Los sellos discográficos Stars Company y Masca Music LLC se han unido en un acuerdo “Joint Venture”, para lograr el impulso y colocación del artista Jeyel a nivel internacional.

El exponente urbano ha sido tendencia con varios temas entre ellos el dembow titulado “Honduras” y otros de gran incidencia en las plataformas digitales.

Jeyel nació en la ciudad de New York pero fue criado en Herrera, Santo Domingo, de padres dominicanos. Sus comienzos en la música fueron desde los quince años de edad.

Ya a nivel profesional formó parte de la agrupación “DS The Evolution” y después de cinco años se lanzó como solista en el 2018 y a partir de aquí comienza una nueva etapa musical.

Compartir